martes, 13 de octubre de 2020

Capitulo 8

 



Luke y Dani se encuentran en la plaza frente a la casa del primero. Los amigos chocan sus manos, se abrazan.

--¿que tal, tio?

--bien ¿que tal tú?

Los dos tienen bastante mala cara.

--¿quien empieza? --Dani.

Los dos sonrien:

--mejor empieza tú, Dani.

--Mejor no, que lo mío es fuerte.

El guapo hijo de Mike  se sienta en un banco y Dani a su lado:

--dime ¿qué te pasa?

--lo de siempre mi madre no quiere a mi padre y a mi tampoco.

--así deben ser todas. --dice Dani triste.

--perdona, no te quería poner triste.

--No tranquilo, ya lo superé..

--¿y que me querías contar?

--Ayer me tiré a tu hermana.

Luke se levanta. Se siente incómodo:

--prefiero no hablar de eso para mí mi hermana debería ser una santa.

Dani se le ríe:

--y en la noche la encontré en la cama con mi padre.

Luke mira a Dani con el rostro desencajado:

--¡no puede ser¡¡

Los dos amigos vuelven a sentarse:

--y resulta que lleva meses tirándose a mi hermano. Ayer se nos cepilló a mi padre, a mi hermano y a mi.

Luke resopla. No quiere juzgar a su hermana pero le gustaría que se comportara de otra manera.

--¡¡que fuerte¡

---así es... si tú te has quedado asi imagina la cara que se me puso a mi al ver a mi padre en la cama después de tirarse a tu hermana, a la chica con la que poco antes yo me había acostado. Y Ale estaba a mi lado y resulta que él también se la había tirado.

--¡vaya con mi hermana¡

--es más puta de lo que pensé. --dice Dani dolido.

--no te pases ¡¡es mi hermana¡¡

--se tiró a mi padre, a mi hermano y a mí en un mismo dia ¡¡¿¿como la debo definir?¡¡como una monja?¡¡ mi hermano está hecho polvo.

--tienes razón, yo no sé que decirte--dice Luke llevándose las manos a la cabeza.

--yo creo que tus padres le deberían poner un hasta aquí¡¡no se puede ser tan guarra¡¡

--los ánimos no están para eso. Mi madre nos odia. No hace falta un motivo para que nos odie más. Mi padre está muy lastimado. Sólo le faltaría eso. El ambiente está cargado. Además para arreglar las cosas nos ha caído de sorpresa un primo de mi padre que mi madre no traga. Llegó de sorpresa está madrugada y mi madre no lo sabe.

--¿ha venido de Estados Unidos de sorpresa?

--sí y es que si avisaba causaba un problema porqué es que mi madre no lo traga .La sorpresa que se llevará cuando se levante y se lo encuentre dormido en el sofa por suerte yo madrugué y me ahorro la bronca.

--¿y qué le pasa a tu primo?¿porqué no lo traga tu madre?

--Exactamente no lo sé, supongo que no le gusta su filosofía de vida. Imagina que ha tenido 5 hijas y de 5 mujeres diferentes.

Dani abre los ojos como platos:

--¿¿5 hijas de 5 tías? ¡¡menudo macho¡¡ ¡¡ese es mi héroe me lo tienes que presentar¡¡

--si tranquilo no faltará oportunidades. Su última esposa lo dejó en la calle y por eso ha venido, para empezar de nuevo.

--¿y es que se casó con las cinco?

--No, sólo con trew pero le ha dado el apellido a todas sus hijas y claro no tiene en qué caerse muerto.

--Pues con la puntería que tiene tu primo yo vigilaría a tu hermana no salga preñada de él porque ella no deja a ningún hombre entero y eso de tener un macho como ese en tu casa...

Luke lo mira con resignación






Mientras el primo de MIke se ha despertado. Ha dormido en el sofá. Es muy guapo, de pelo rubio. Va en boxers. Luce unos fuertes muslos y un fornido pecho. Va al lavabo medio dormido. Mientras Rafi se despierta. Cree que está sola y va hacia el baño en bragas. Se encuentra en el baño al guapo primo de su esposo lavándose la cara. Él la mira sorprendido. Ella grita tapándose como puede:

--¡¡Miles... ¿¿qué haces aquí?¡¡

El guapo hombre la mira con ironía:

--vaya, no sé como mi primo aún te puede desear. Estás más fea que antes.

Y Rafi se queda plantada mirando a Miles. Hacía mucho que no sentía algo así por un hombre. No sabe bien qué le ha pasado. Tal vez el odio que siempre ha sentido por él era para ocultar otra cosa o simplemente el verlo desnudo.

--¿¿te vas a quedar ahí mirando?? --dice él con ironía.

Rafi se muere de la pena y se encierra en su cuarto. Miles sonríe:

--me lo voy a pasar muy bien, lo presiento.

Se queda pensativo un momento:

--¿y la ramera de Bea estará? ¿esta pobre mujer nos dejará solos?

Rafi en su cuarto ha quedado muy impresionada. Ella misma se recrimina lo que siente:

--¿¡qué es lo que te pasa?¡¿de cuando acá piensas en ese patán como hombre?

Rafi se mira al espejo con amargura:

-- él luce tan guapo. No soy tan mayor  y yo parezco su abuela.


Por su lado, Miles toca a una puerta:

--debe ser aquí... ¿ Bea?

Abre un poco: el cuarto está vacío. Frunce el ceño. Otra vez será. Miles entra, mira un poco las cosas de ella. Sonríe la ver la ropa interior de ella:

--mejor se lo saco yo. Esa cualquiera no sabe lo que es la palabra no.


Al cabo de un rato Rafi vuelve al comedor justo a tiempo para ver como Miles se sube la cremallera de los jeans. La mira  burlón. Ella se lo queda mirando. Le gusta y mucho. Siempre lo había rechazado sin saber porqué y ahora bien no sabe qué le atrae de él. Miles habla siempre con mucha ironía:

--¿te me vas a quedar ahí mirando o me vas a preparar el desayuno?

--¿¿cómo?¿crees que soy tu criada?

Sin camisa Miles se tumba bien en el sofá:

--eres la mujer de la casa y tu deber es atenderme durante el tiempo que yo esté con ustedes y creo que va a ser largo.

Rafi siente una mezcla explosiva extraña. Por un lado está molesta y por otro le excita el cuerpo del hombre. Se siente alterada ante él y piensa que es mejor ir a la cocina para alejarse de él. Miles se siente el rey y eso le gusta



.


En la noche, tanto Rafi como Bea han esquivado a Miles en todo el día. Las dos se van a dormir muy temprano. Se quedan padre e hijo con el guapo primo. Los tres hablan mientras toman una cerveza.

--parece que no hay mujeres en esta casa ¿no será por mí? --dice Miles con ironía.

--bueno primo, no es la mejor carta de visita que mujer que está contigo mujer que sale preñada --dice Luke.

--eso es cierto. ¿no sabes lo que es el condon? --Mike.

--sí, sé lo que es un condón y lo uso mucho --con ironía-- ¿o es que os creeís que sólo he estado con 5 mujeres?  Las mujeres que han pasado por mi cama se pueden contar por miles.

Padre e hijo los miran divertidos. 

--¿no me creen?

No dicen nada pero ponen cara de que no.

--las mujeres se vuelven locas al conocerme y les gusta tanto lo que les hago que muchas me han pedido un recuerdo mío, un hijo y a mi me encanta dejar mi marca en las mujeres.

Luke recuerda las palabras que le dijo Dani  vaticinando un posible sobrino de Luke hijo de Miles y dice:

--supongo que ya no tendrás más hijos.

--¿porqué? además me encantaría tener un machito como yo.

Y así hablando y riendo van pasando las horas.

--yo me voy a acostar, mañana hay que madrugar --Mike.

--sí, yo también ¿dormirás en mi cuarto? --Luke.

--si no te importa...

Padre e hijo se mira con mucho cariño. Miles se mete:

--espero que no sea por mi ¿Rafi se enojó?

Mike pone su mano sobre los hombros de su primo y dice:

--no, mi relación ya estaba acabada de hace mucho... sólo que yo no lo quería ver...

--vaya... lo siento.--Miles.

Padre e hijo se miran tristes y se van. Miles se queda solo:

--buenas noches --dice.

Se desnuda y se mete en el sofá. Pero al rato se levanta y pone cara de niño travieso. Se dirige medio desnudo al cuarto de Bea:

--bueno y ahora a divertirme con esa ramera.

Rafi sale de su cuarto a tiempo de ver como Miles se mete en el cuarto de su hija y los celos la devoran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...