miércoles, 14 de octubre de 2020

Capitulo 19

 




Luke está en casa de Dani.

--se te ve muy contento. No puedo creer que tu padre se haya ido con una sueca y tú hermano con una rusa. Te han dejado el piso para ti solo.

--es que tener una casa para mí es un chollo, siempre que quiero tengo sexo fácil... 

--no me hables de sexo. --dice Luke frustrado.

--es que tú eres tonto. Si Maria ya no es virgen, no tiene caso que tú te frustres.

--nada me gustaría más que hacer el amor con ella pero no la quiero presionar. Estoy seguro que ella por amor a mí haría lo que yo le pida.

--¿y entonces? No seas tonto.

--es que si después ella se siente mal por mi culpa, si siento que la forcé de nuevo pues yo me hundiré.

--lo que pasa es que tienes poca experiencia. Debes ir con mujeres para practicar y que así la próxima vez que te la tires la dejes contenta.

--¡no seas bestia¡ lo que pasa es que ella es muy decente, siente que es algo malo y mientras así piense... ni modo, tendré que esperar a que estemos casados.

--si eso es el amor que bueno que yo no me he enamorado nunca.

--pero también es rico.

--ya lo veo --dice con ironía-- tienes una cara de necesitado que das pena. Luke, un polvo ni que sea una vez ¡¡no pasa nada¡¡ María no se va a enterar y si se entera no te lo va a poder echar en cara.

--pero es que yo me sentiré mal, aunque te confieso que si una mujer se me pusiera a tiro... no creo que ahora tuviera fuerzas para decir que no.

Los dos amigos ríen con complicidad:

--¡¡claro, si no pasa nada¡¡ tú esta noche te vienes conmigo y ya verás que bien te lo pasas.

--no... no... Dani... mejor no. No quiero engañar a Maria.

--tú vienes a acompañarme. Si no te quieres acercar a una mujer nada pero si una mujer te ataca... ya verás lo que haces.

--Yo creo que...

Dani no lo deja seguir:

--no acepto un no como respuesta...

Los dos amigos se miran divertidos



Miles está preparándose para darse una ducha. Está envuelto en una toalla. Rafi lo mira a escondidas. Él la ve y con ironía le dice:

--no puedes ocultar lo mucho que te gusto, eres peor que una perra en celo. Vieja pero perra.

--¿es que no te cansas de humillarme?

--¿y tú no te cansas --divertido-- de desearme sin tenerme? Eres vieja. Nadie quiere contigo. Tienes que ir detrás de jóvenes desesperados pero ni para un desahogo sirves¡

--¡¡yo quiero vivir en paz¡

--y también quieres que yo te haga el amor y eso no pasará pero dejaré la puerta del baño abierta... si quieres puedes verme no me importa.

--¡¡claro que no¡¡

--tú te lo pierdes.

El guapo Miles, como si fuera accidentalmente, deja que se le caiga la toalla para que Rafi lo vea desnudo pero sólo por detrás. Le gusta excitar a Rafi para luego dejarla con las ganas. Rafi lo sigue al baño pero la puerta está cerrada. Miles se le ríe:

--¡¡una vieja como tú nunca me verá desnudo¡

Y ella se va frustrada mientras él se ducha divertido




Luke está en el disco bailando con su amigo Dani que va de mujer en mujer. Una mujer. Atractiva, sexy, de unos 50 años está mirando mientras bebe. De repente algo llama su atención en la pista de baile.  Es Luke bailando muy sexymente en la pista. Ella vibra de deseo:

--¡¡¡¡es él¡¡ ¡es el hombre que necesito¡

Toda ella se estremece. El chico es guapísimo y los movimientos que hace muy sexy. Ella se vuelve loca por ese culo que se mueve de una manera tan sexy. Ella se pega al culo de Luke. Está cachonda. Le da un buen pellizco en todo ese culo. Ella siente ya mucho placer, como si hubiera hecho el amor. Ha sido la mejor experiencia sexual de su vida. Sólo por haber tocado esa maravilla de la naturaleza y que Luke se gire y la sonríe seducido en vez de enojado ya se siente satisfecha. Ella devora con la mirada a ese chico que tanto le ha gustado. Luke traga saliva. Se da cuenta que esa mujer tan sexy quiere sexo con él y Luke está demasiado hambriento. Los dos se quedan mirandose. Ella siente muchas cosas. Luke y la mujer se queda mirando en silencio. A él le excita el deseo de ella. Ella ha enmudecido del impacto.

Y ella besa con pasión a ese joven y vibra en sus brazos. Luke está como una moto. Ella lo tiene en sus brazos, nota el arma dura de ese chico. Los jeans de Luke son muy estrechos y la erección evidente. El pantalón va a estallar. Los dos se miran. Los dos saborean el beso. Para Luke el beso no ha sido importante, sino que es un comienzo. Ya nada se puede parar,  el guapo chico es un volcán que necesita entrar en erupción. Ella se siente en una nube y saborea ese beso. Buscaba alguien que la hiciera sentir como la primera vez y Luke le está despertando precisamente eso.

Luke esta muy excitado. Descontrolado.

--¿siempre eres así con todos? --dice el guapo chico excitado.

Ella pone su mano en el pantalón de él agarrando el miembro de él. 

--¿y tú siempre vas así de armado? --dice ella excitado al tener entre sus manos algo tan grande y que desea tanto. Hablan a gritos por la música..

Luke traga saliva, los dos se miran jadeando.

--¿cómo te llamas?

--Blanca.

--Yo Luke.

Los dos se miran muy sonrientes. Dani se mete en medio:

--hola, preciosa. Yo soy el amigo de éste.

Blanca se da cuenta que Dani la está desnudando con la mirada. Ese joven es muy guapo para para pasar el rato  pero ahora  sus ojos están clavados en  Luke. Dani da dos besos a la mujer:

--si mi amigo no te cumple me buscas.

Luke y Blanca se miran con deseo:

--tu amigo va a cumplir como el macho que es, un hombre tan guapo no puede ser sino un macho.

Luke traga saliva y es que nunca una mujer lo había deseado tanto.

--¿vamos a algún sitio a estar solos? --pregunta ella

--vamos... --dice él nervioso.

Luke y Dani se miran con complicidad. Luke se adelante, Blanca le da una buena palmada en el culo. Luke se gira y sonríe. Dani mira el trasero a la mujer con deseo:

--que suerte tiene mi amigo  la suerte del principiante, esa mujer es demasiado para él. Espero que no la deje satisfecha y me busque y si es hoy mejor.


Con la complicidad de la noche, Luke y Blanca caminan hacia la playa.

--no eres española ¿verdad?

--nací aquí pero la verdad es que mis padres eran de aquí y de allá... digamos que soy del todo el mundo.

--pues yo siempre viví en Texas, nunca salí de la ciudad. Luego viene acá, debe ser bonito. Me encantaría viajar por todo el mundo.

--bueno... tal vez algún día podamos viajar los dos juntos.

Luke sonríe:

--¿qué hace una mujer tan linda como tú con alguien como yo? Nunca había visto una mujer tan hermosa.

--tú eres uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida, seguro que muchas te lo han dicho a ti.¿no?

Luke la mira con cierta timidez:

--no tantas como hombres se habrán enamorado de ti.

Los dos se miran frente a frente y se besan mientras ella le agarra el culo agusto. Siguen caminado:

Llegan a la playa.

--¿y ahora que te apetece hacer? --dice Luke que tiene las palabras "quiero polvo" escritas en su rostro.

Y Blanca está excitada de ver al chico tan sediento y caliente por ella. Luke pero no toma la iniciativa pese que a ella le encantaría ser seducida por él, que fuera más activo pero él seduce sin hacer nada. Es seductor por naturaleza aunque no lo sabe. Su mirada desprende seducción. El guapísimo chico se la queda mirando y ella tiene sus ojos clavados en ese cuerpo que le encanta y desea tener desnudo sólo para ella.

--quiero bañarme desnuda contigo --dice ella.

Ante la extasiada mirada de él, Blanca se quita la ropa. Luke tiembla y es que hace mucho que no está con una mujer. Sin contar lo que supuestamente pasó con María. Su última vez fue en Texas casi hace ya dos años.

--estoy nervioso --dice él-- hace mucho que no haga el amor.

--No te creo.

--cerca de dos años. Desde que me fui de Texas. Bueno... lo hice una vez pero estaba tan borracho que ni me acuerdo.

Y él jadea al ver como esa mujer va a por él:

--pues hoy va a ser un punto y aparte para nosotros.

Blanca pega su cuerpo al de Luke, le gusta sentir todo de él. Agarra el culo de él:

--me encanta tu culo... en realidad me gusta todo de ti. Deseo verte desnudo ya. Quiero verte y tocarte. Me vuelve loca tu culo. Es que es mi parte favorita de los hombres. El tuyo es pequeño pero me gusta.

--¿y eso es malo?

--no si me lo dejas ver, si te lo puedo tocar...

él traga saliva,  se baja los pantalones poco a poco. Blanca está ansiosa la espera se le hace eterna. Luke se desabrocha el cinturón, el botón, la cremallera. Blanca se estremece de placer cuando poco a poco van apareciendo los boxers y los pantalones de él quedan a sus pies. Blanca acaricia el miembro del chico que esta muy grande y gordo mientras lo besa a él:

--me gustas,  me gustas mucho.

Luke se da la vuelta mientras se baja los boxers quedando desnudo de cintura para abajo. De rodillas Blanca acaricia, besa, chupa ese culo:

--pareces un monumento... un Dios... tu culo me encanta...  Tu gigantesco nabo. Me gusta todo de ti. Mereces un monumento.

Mientras chupa el culo de él agarra el instrumento de él.

--date la vuelta ya --dice gimiendo.

--creí que te gustaba solo mi culo. --jadea él.

--te lo quiero comer todo.

Y mientras Blanca traga con placer esa trompa,   Luke se desnuda de cintura para arriba.

Y con su dura lanza Luke rompe a la mujer que se siente morir de placer, gusto y felicidad. Y fornican como bestias...

--¡¡que polvo, que polvo¡¡ --jadea él muy contento y es que tenía demasiadas ganas de sexo.

--¡¡que culo, que culo¡¡ --dice ella que le clava las uñas allá.

Blanca queda en la arena mirando a Luke que estremeciéndose de placer se va vistiendo. 

--eres mejor que un sueño. Tanta felicidad me parece mentira. Me has hecho sentir tan joven.

Luke se viste en silencio. está triste.

--¿que te pasa? no te gustó? yo te oir gozar.

Luke se abrocha los pantalones. Se siente culpable:

--si claro, fue genial pero tengo novia.

Blanca se levanta y lo acaricia con ternura:

--eres un chico especial .  Tu novia tiene suerte.pero yo no quiero interferir en tu vida. Sé que te apetecía lo que pasó tanto como a mí, quería que fuera un momento bonito.

--fue sexo. Sólo eso, yo no te puedo ofrecer nada.

--yo no te pido nada.

--la amo a ella.

--¿y porque has estado conmigo?

--porque ella es muy decente, no quiere hacer el amor conmigo.

--bueno... nos podemos ver.

él la interrumpe:

--no nos veremos más.

Luke se va sin mirar atrás. Ha gozado con esa mujer como nunca pero ahora los remordimientos son tan grandes como el gozo que ha sentido. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...