miércoles, 14 de octubre de 2020

Capitulo 20

 












Miles llega a casa de los Donovan que se cae de borracho. Rafi lo espera como siempre. Miles casi no se tiende en pie. Rafi lo ve más borracho que nunca.

--ven que yo te ayudo.

Miles pocas veces pierde el control. Se deja llevar por Rafi. Ella lo lleva a su cuarto.

--¿no vamos al sofá?

--no... estarás más cómodo en mi cama.

Rafi lo tira sobre la cama. Miles ríe divertido.

--no hagas ruido... mi marido y mi hijo te van a oír y pueden malinterpretar las cosas --dice ella mientras le baja los pantalones a Miles.

Miles sólo ríe y él mismo se va callando mientras Rafi tiembla al bajarle los slips y por fin tiene esa parte que tanto deseó ver. Y luego desabrocha la camisa de él y besa el fornido pecho de él. Rafi arde de deseo. Hace mucho que desea ese cuerpo y tiene miedo que Miles como siempre la deje con las ganas. Miles sólo ríe y deja que Rafi haga lo que quiere. Ella tiene miedo que él no pueda responder pero va directa al instrumento que con sus caricias bucales enseguida se convierte en una arma dura que ella misma se clava pero el arma se dispara antes de tiempo. Miles se queda dormido de inmediato. Rafi se queda a su lado extasiada. Se siente un poco decepcionada porque no ha logrado el placer que esperaba con la penetración pero le parece increible que haya hecho el amor con él. Es que sólo con haber tenido el cuerpo desnudo de él ya ha gozado. Lo mira y lo acaricia con deseo:

--mío... ha sido mío al fin. Ya no me va a poder humillar nunca más. Nunca.

Rafi pasa horas así mirando el cuerpo desnudo de él. Hasta que mira el reloj y entonces lo despierta.

--¡¡Miles¡¡ ¡¡Miles¡¡

La mujer lo despierta a cachetadas:

--venga. Miles... que mi marido y mi hijo nos pueden descubrir...

Miles abre los ojos un poco y medio dormido dice:

--¿porqué me despiertas?

Rafi lo besa en los labios:

--gracias por esta noche, ha sido la mejor de mi vida.

Miles la mira sorprendido:

--¿de qué hablas tarada?

Rafi lo abraza:

--ya soy tu mujer, ya no nos vamos a separar nunca más.

Miles la aparta de él:

--¿estás loca?

Miles se sorprende al verse desnudo y en la cama de Rafi. Ella lo mira burlona:

--¡¡ha sido la noche de mi vida¡¡ ¡¡te amo, mi macho¡¡

Miles tiene recuerdos vagos de esa noche, se levanta de la cama y se empieza a vestir. Le habla con mucho desprecio:

--¡¡eres una perdida... a tu marido no le va a gustar mucho saber que te aprovechas de los borrachos para satisfacer tus instintos de puta¡¡

--a mi no me hables así ¡me has hecho el amor¡¡

--¡¡tú te has comportado como lo que eres una golfa, te has aprovechado que estaba borracho para obligarme a hacer algo que jamás haría porque yo soy muy macho para ti¡¡

Muy ofendida ella dice:

--¡¡pues que sepas que acabaste antes de hora y no me diste placer¡¡

--¡¡¡claro porque aunque borracho eres una vieja y así nadie se concentra... das asco¡¡

Miles se levanta y sale del cuarto. Rafi se queda llorando aunque acaricia con deseo esas sábanas que huelen a ese hombre.




El guapo Miles está en el baño lavándose la cara. Se mira al espejo. Le duele la cabeza:

--menuda borrachera.

Piensa con fastidio en Rafi:

--sí que debí estar mal anoche, nunca volveré a beber tanto ¡¡pero bueno... que suerte que nadie se podrá enterar de esto... sino... ¡¡que descrédito para mí¡¡ ¡¡bueno en la tarde me tiraré a la otra guarra y así se me olvida el mal trago de ahora ¡¡que familia¡¡

Luke entra que Miles está haciendo pis.

--¿te molesto?

--no pasa, primo.

Luke se desnuda para darse una ducha y Miles se da cuenta que tiene todo el culo lleno de arañazos:

--vaya... tu has estado con una buena  puta.

--yo... no... --dice nervioso.

--se te nota en la cara y mira como te dejó el culo.

--¿como? --se gira para tratar de mirarse.

--Es que tienes el culo que parece un mapa menos mal que con María nada,  porque esto huele a cuernos. Esa puta dejó su marca en tu culo.

--ella se me lanzó... y yo... --dice Luke con culpa.

-- Maria no lo va a saber y siempre puedes decir que te emborrachaste, ella no te va a culpar. Te comprenderá, a ella le podria pasar lo mismo.

--¡no,  ni borracha ella me engaña con otro.¡¡ --Luke seguro.

Miles sonrie con disimulo.


Mientras Miles acaba de hacer pis, Luke está ya en la ducha. Miles no hace más que reirse mientras le mira el culo.

--¡ya ¿ no?¡¡ --Luke abochornado.

--es que yo nunca había visto nada igual. Muchas ninfómanas y algunas que se hacen pasar por decentes --dice pensando en María-- te clavan las uñas en la espalda... pero dejarte el culo así¡¡nunca lo había visto y eso que he estado con más de 5000 mil mujeres. –Miles divertido.

--bueno... le dio por ahí yo estaba muy nervioso... tampoco me fijé.

--¡¡es que como te ha clavado las uñas en el culo¡¡ ¡¡¿¿que era un hembrón o una perra?¡¡

--¡¡Era un bellezón¡¡ ¡Se la notó muy ansiosa¡ -- Luke..

--Cacho ninfómana está hecha ese pendón... era mayor que tú ¿no?

--sí, de más de 40.

--¡entonces no me extraña, las mujeres de esa edad se vuelven unas auténticas fieras ante unos pimpollos como nosotros¡¡ ¡¡eso le pasaría a la que te tiraste, estaba loca por la carne tierna¡¡

Luke abre el grifo, un buen chorro de agua fría va cubriendo su tierno y bello cuerpo.  Se relaja pero no olvida su culpa:

--no sé cómo pasó, ella quería y yo quiero ser fiel pero eran muchos meses sin sexo.

--no pasa nada.  Además esa pobre mujer necesitaba que le hicieras un favor.  Una mujer mayor de su experiencia es lo que necesitas --le dice Miles que se está lavando las manos--  te hará hombre y en un futuro María te lo agradecerá.

--¡¡no la quiere volver a ver, no quiero engañar a Maria¡

--es que te gusta martirizarte. Esa mujer puede ser la solución a tus problemas,  es malo esa manera en la que castigas a tu cuerpo ¡¡déjalo gozar¡¡ ¡¡si encontraste una guarra que se deje hacer lo que tú quieras pues disfrútala¡¡

--¡¡no... no¡¡ ¡¡por suerte se conformó cuando le dije que no la quiero volver a ver¡¡

--que oportunidad perdida... eres un tonto.

--¡¡me siento mal por mi María¡¡ ¡¡soy una basura¡¡

Miles mira a su primo  por detrás y se ríe:

--pero se nota que gozaste y punto, aunque hayas quedado marcado... tenías tu derecho.

--no sé...

Miles lo va mirando otra vez riendo.

--¡¡ya ¿no?¡ --Luke molesto.

--bueno,  tienes razón. Es que si la vieras esta noche te deja sangrando ¡¡que mujer... lástima que no seas unos 10 años más joven... si no la quisiera para mi¡¡

Miles se va divertido.  Luke va cubriendo su cuerpo de jabón y luego con sus manos se va aclarando, aún tiene en su piel el gozo que le ha hecho sentir Blanca. Un gozo que hacía mucho no sentía. Se tira un buen chorro de agua helada en la cara para tratar de olvidar los malos pensamientos.

--Otra culpa más en mi relación de María, si sigo así la voy a perder.

Luke está muy angustiado porque está poniendo en peligro su relación con María y la quiere de verdad





Por su lado, Miles sale de la casa con unos jeans que resaltan su figura.

--¿¡dónde vas?¡ --le pregunta Rafi.

Miles se le acerca con una sonrisa seductora. Y ella vibra al tenerlo tan cerca. Luego la mira con desprecio y le dice:

--¡¡dónde a ti no te importa¡¡

Miles se da la vuelta pero Rafi le agarra de la mano:

--no te voy a permitir que me trates así. Ahora soy tuya, tienes obligaciones conmigo.

--bueno... si insistes... voy a acostarme con una chica joven que me gusta, que me hace sentir hombre de verdad.

Rafi le levanta la mano pero no llega a golpearlo porqué él la retiene. La mira con rabia:

--¡¡no te atrevas o todos hoy sabrán que eres una perra sucia¡¡

--no me puedes hacer eso¡¡no quiero que te acuestes con otra después de hacerme el amor a mi¡

--¡¡yo no no te he hecho nada, me das asco¡¡

Miles se va y Rafi se queda rabiando:

--¡¡voy a descubrir con quien me engañas y voy a acabar con esa perra¡¡


Miles, al rato, está fornicando como un loco con su joven amante que no es otra que Bea. Los dos gozan el uno del cuerpo del otro tan ricamente. Luego él se queda muy a gusto. Ella se levanta y se empieza a vestir con culpa.

--No sé como esto pasó,  como acepté meterte en mi cama. Es la ultima vez que nos vemos --dice ella dominada antes por los instintos y ahora por los remordimientos.

él ríe, se siente orgulloso de su seducción, que las mujeres se vuelvan locas por él

--eso dices siempre pero luego siempre vuelves,  te recuerdo que fuiste tú la que me buscaste a mi.

--es que es una locura... soy madre. No debo descuidar a mi hija.

-- es normal que tú buscaras un macho de verdad después de parir y nadie mejor que yo, yo fui el primero... es normal que no me puedas olvidar.

Bea lo mira dolida:

--no ¿que no creías que fuiste el primero y por eso me dejaste?

Miles la mira burlón. Se pone los jeans:

--ya no hablemos de eso, cuando quieras que te eche un buen polvo de los míos me dices --dice abrochandose los pantalones y subiéndose la cremallera.

A Bea le atrae mucho ese hombre pero no le gusta nada como es, le gustaría poder dejarlo pero no puede. Miles lo sabe y disfruta con eso.


Luke está en casa de Dani. Se ha desabrochado el pantalón y muestra un poco los arañazos que tiene en el culo. Mike mira a su amigo sorprendido:

--¿¡¡eso te lo hizo la tía de anoche??¡

Luke con culpa:

--es mi castigo  me ha dejado marcado.

--y seguro que también te dejó seco.

--¡¡eso no debió pasar¡¡ ¡¡mira cómo me dejó¡

--los arañazos pasan ¡¡pero esa tía es la bomba¡ ¡¡ya me gustaría a mi que esa cualquiera me exprimiera a mí, que me arañe el culo todo lo que quiera¡¡

--¡¡pues te la regalo, yo no la quiero ver¡¡

Dani se excita pensando en esa mujer:

--pues yo sí. Ojalá haya quedado con ganas de joven y me busque a mi. ¿que estará haciendo esa ramera ahora? ¿la dejaste reventada o habrá tenido ganas de más?

--¡¡ni lo sé ni me importa¡

Dani divertido quiere saber todos los detalles del encuentro sexual de su amigo con Blanca pero éste no está para la labor.


1 mes después...

Mike ha recibido una llamada que lo ha dejado muy impresionado. Está helado.

--primo ¿te pasa algo? --Miles.

Mike mira con el rostro desencajado a Rafi que sale de la cocina. 

--¿¿¡y a ti que te pasa?

Luke se acerca a él:

--¿estás bien? ¿quien llamó, pasó algo?

Mike mira a Rafi:

--tú te hiciste unos análisis de sangre ¿no?

--si la llamada era para mi ¿¿porqué tomaste tú la llamada?

--¿¿¡tú lo sabías?¡¡¿¿porqué te hiciste los análisis?

--bueno... no me he sentido muy bien... pero era sólo descartar algo malo.

Luke se angustia y se acerca a su padre:

--¿es que le pasa algo malo a mamá?

Mike agarra a su esposa del brazo y le dice:

--¡si hace mucho más de dos años que tú y yo no estamos juntos¡¡ ¡¡dime ¿cómo es posible que estés preñada?¡¡¡

Mike está furioso. Esta noticia ha tomado de sorpresa a Miles y Luke y también a la propia interesada.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...