martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 11

 

Bea no sabe qué hacer con la prueba de embarazo que tiene en su mano:

--¿embarazada?¿cómo ha podido pasar?

Sabe perfectamente el día que pasó porque ha sido en el único momento de sexo que ha tenido desde su último periodo. Mete el aparato en un sobre y lo tira en su papelera mezclado con los otros papeles. Se tumba en la cama pensando en el día que se acostó con Dani y Alejandro y el padre de ambos. Habla con su bebé mientras se acaricia el vientre:

--mi hijo puede ser de cualquiera de los tres. Son padre e hijos y los tres pueden ser el papá del hijo que espero ¿¿y cómo voy a saber cual de los tres me preñó?

Se acaricia el vientre y suspira.

--tiene que ser de Alejandro.

A veces siente alegría por pensar que un hijo que ella cree que puede ser de Alejandro crece en su vientre y otra vez angustia. Por su mente pasan los momentos más tiernos de su historia con Alejandro.

--¿¿cómo me pude descuidar de esta manera?¿y qué voy a hacer ahora?

Bea acaricia su vientre:

--lleva tu sangre. Alejandro... si no es tu hijo... es tu sobrino o tu hermano. Tu sangre está en mi cuerpo




Por otro lado, Dani llega a una cafetería del centro dónde ya lo espera Luke.

--creí que ya no venías.

Dani tiene cara de dormido.

--es que menuda juerga la de anoche. No sabes la que te pierdes, tu primo es la bomba.

--espero que no sigas sus pasos y vayas dejando hijos por el mundo.

--claro que no, yo me sé cuidar que hay mucha guarra suelta. Estoy viviendo lo mejor de mi vida.

--creí que te gustaba mi hermana en serio.

--Y es cierto pero tu primo me ha enseñado que las mujeres no son de fiar. No hay mujeres decentes.

--tampoco hables así.

--tú mira el ejemplo de mi padre, el del tuyo.  Mi madre abandonó a su familia y la tuya no os quiere. Si no os deja es porque no ha tenido ocasión.

A Luke le duele el rechazo de su madre. No dice nada. Dani sigue hablando.

--lo que pasa es que María es aún una niña pero cuando sea mujer te lastimará. La mujer ha nacido para lastimar al hombre y por eso nosotros sólo nos debemos divertir con ellas.

--yo entiendo que somos hombres y las hormonas son fuertes pero para mí lo más importante es el amor.

--Eso lo dices porque no has probado las cosas que hace tu primo, un día tienes que venir con nosotros.

--hablas tanto de mi primo y te la has pasado con él en los últimos días... cualquiera pensará que entre ustedes hay algo --dice divertido.

Dani lo mira enojón:

--¿que pasó? Eso ni en broma que yo soy muy macho.

--si ya sé... es una broma --dice el guapo Luke sonriendo y dándole un golpe en el cuello.

--y si no que se lo pregunten a la chica de ayer, la dejamos muerta.

--¿Los dos con la misma?

--Sí y ella en medio de los dos y nos la comimos... fue genial... sobretodo para ella. Se rompía de gusto.

Luke lo mira sorprendido.

--¿los dos con la misma tia y a la vez?

Dani sonríe con orgullo. Se siente el gran macho, superior a todos los de su edad porque está seguro que pocos han hecho algo así:

--así es.

--¿y no se tocaron? Digo mi primo y tú... si estaban tan cerca el uno del otro.

--sí y me dio mucho asco, sobretodo cuando tu primo me manchó de ya sabes pero mereció la pena.

Luke pone cara de asco








Rafi por su lado hace la limpieza en el cuarto de su hija. Vacía la papelera y algo llama su atención. Es el test de embarazo positivo. La mujer se muere del coraje. Miles duerme en el sofá. Su torso desnudo llena de deseo a Rafi pero también se muere de celos y con una jarra de agua fría lo despierta tirándosela encima. Miles se levanta en calzoncillos todo mojado.

--¿¿¡que pasó?¡ ¡¡estás loca¡¡

--¡¡eres un cerdo¡¡

Miles la mira burlón:

--¡¡ya sé que lo que quieres es que te haga el amor y por eso te vengas pero lo llevas claro ...¡¡vieja¡¡

Rafi lo bofetea y él la estrecha entre sus brazos y Rafi se muere porque la bese y la acaricia:

--¡¡te vas a quedar con las ganas, nunca seré para ti¡¡ ¡¡nunca¡¡

-¡¡maldito, te odio¡¡

Mike, que estaba dandose una ducha, sale en ese momento envuelto en una toalla.




--¿¿que es lo que pasa?

Miles se ha apartado de Rafi al oír a su primo:

--¡¡que te lo cuente la loca de tu esposa, la ausencia de sexo la tiene muy mal¡¡

Rafi está furiosa pero no puede evitar que el cuerpo casi desnudo de Miles y y su torso mojado la exciten mucho y teme que su esposo se dé cuenta.

--¿¿¿que es lo que te pasa con Miles?? --dice Mike.

Miles mira burlón a Rafi:

--a ver cómo le dices a tu marido que te gusto mucho y te duele que no te haga caso --susurra en el oído a Rafi.

--¿¿me van a explicar que pasa entre ustedes?

Miles espera con una sonrisa a ver qué dice Rafi y ésta muy furiosa dice a Mike:

--¡¡Mi hija espera un hijo de Miles¡¡

Y esta noticia toma de sorpresa a Mike y en especial al propio Miles que miran a Rafi con el rostro desencajado.

--¿qué dijiste? ¿¡¡que broma es esta?¡¡ --dice Miles.

Mike mira furioso a su primo. Con ganas de matarlo.

--¡¡no calma, primo... esto es una broma de la loca de tu esposa¡¡

Luke entra en ese momento. Miles se acerca a él:

--tú eres mi amigo ¡¡me tienes que ayudar¡¡

--¿¿que es lo que pasa?

Y Rafi muestra el test de embarazo. Los tres fulminan con la mirada a Miles.

--¡¡no me miren así¡¡

--¡¡has preñado a mi hija¡¡ --dice Mike.

Mike se acerca muy agresivo a Miles que trata de protegerse en Luke pero nadie cree en su inocencia.

--A mi no me cuelguen el milagrito¡¡Si la cualquiera de Bea salió preñada es de cualquiera menos de mí¡¡

Rafi es la primera en enfrentarse al hombre que le gusta:

--¡¡yo misma te he visto entrando en su cuarto y tú me dijiste que querías tener un hijo con ella¡¡

--¡¡no... no...¡¡ yo no... --dice el hombre aterrado.

Luke lo mira decepcionado:

--¡Me juraste que no embarazarías a mi hermana¡

A Miles lo que más miedo le da es que Mike lo está mirando como un loco.

--¡¡no... no... yo no tengo nada que ver con ese bebé¡¡

--nunca pensé que renegarías de  un hijo. Pensé que eras un loco pero que siempre aceptabas tu responsabilidad --Luke.

--¡¡es que yo no he hecho nada¡¡

Mike le agarra del cuello. Bea llega  en ese momento y Miles respira aliviado.

--¿¡qué pasa?¡

--¡¡diles que yo no te preñé, que ese bastardo que esperas no es mío¡¡ --Miles desesperado.

Al ver que su madre tiene el test en sus manos y que su padre y su hermano la están recriminando Bea dice yendo para su cuarto:

--Yo no tengo porque dar explicaciones¡¡mi hijo es solo mio¡¡

Y en manos de Mike, Miles grita desesperado:

--¡¡Bea no me hagas esto¡¡ ¡¡hace años que no me acuesto contigo¡¡

--¡¡te voy a matar maldito¡¡ --dice Mike que tumba a su primo de un puñetazo




.


Y ajena a la revolución que hay fuera de su cuarto, Bea  acepta feliz a su hijo y mientras acaricia su vientre dice:

--¡¡es de Alejandro,tiene que ser de él¡ Será varón y se llamará como él.

Bea piensa que si no es hijo de Alejandro es hermano o su sobrino así que ella igual lo siente como hijo de él.

--pero es un secreto que nadie puede saber. Alejandro me odia y no me puedo presentar a su casa después de lo que pasó con su padre y su hermano.

Bea piensa con vergüenza en el último dia que vio su amado, cuando estando en brazos de su padre y sus hijos los sorprendieron. Desearía poder ir con Alejandro y decirle que espera un hijo suyo pero sabe que después de lo que pasó con Dani y el padre Alejandro no querrá nada con ella:

--he estropeado mi vida por huir del amor pero almenos este pequeño me hará feliz. Ojalá sea un niño, se llamara Alejandro, como el papá



.


En la tarde Emilio está en ese lavabo en el que conoció a Miles. Va todos los días con la esperanza que vuelva pero nada:

--¡¡que rabia¡¡

Y se masturba pensando en él antes de irse. Después  pasea por la plaza del Ayuntamiento. De repente su corazón late con fuerza. Ve que viene del otro lado a Luke:

--ya era hora, con el tiempo que hace que no veía a un buen tio bueno y las ganas de macizo que tengo.

Luke está muy guapo, muy de verano. 

--así no me gusta tanto --piensa Emilio mientras que se acerca hacia dónde está él-- no luce tanto cuerpazo.

Luke es muy guapo y seductor y a Emilio le gusta mucho su cuerpo y más cuando lo luce en jeans. Lo mira con deseo.

--ma me gustaría verlo desnudo.

Sabe que es un sueño.

--ojala se la pudiera ver.

En los lavabos tanto en la biblioteca como en el de parque le ha visto el rabo mientras hacen pis a chicos muy guapos. 

--¿porque nunca va al lavabo? 

Luke es su sueño. Para el amor, para el sexo. Como amigo. Se conformaría sólo con que se saluden. Lo desea y su corazón late con fuerza por él.

--pero verle el rabo sería genial. Un recuerdo para toda la vida.

Luke se sienta en la mesa de un bar dónde estaba su amigo Dani. Emilio le ve el culo pero los pantalones están anchos y no disfruta de él. De todas formas se va a casa satisfecho. Dani mira a Luke sorprendido:

--¿que pasó? te noté angustiado cuando me llamaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...