martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 7

 




Dani y Alejandro no pueden creer que su padre esté desnudo en la cama con esa joven que a ambos les gusta. Están en plena faena.

--¿¿¡que es esto papá?¿¿¡porque te estás acostando con mi chica? 

Lo dicen lo dos hermanos a la vez mientras se miran incrédulos y preguntando el uno al otro.

--¿tú también te has acostado con ella?

--¿¿¡que?¡¡ --dice el padre  que mira con el rostro desencajado por la sorpresa a sus dos hijos.

--Bea y yo nos hemos acostado esta mañana. Se me regaló así porque sí y luego me rechazó¡¡atrevete a negarlo¡¡ --Dani.

--Bea y yo teníamos una relación de mesos o eso creía yo. Hace un  rato me acosté con ella --Alejandro

Dani lo que está es sorprendido. Primero por ver a su padre con una mujer cosa que nunca pasó y más porque esa mujer se haya acostado con los tres en un mismo dia. Alejandro siente que esto es una pesadilla. A Bea le duele el odio de Alejandro quiere huir pero el padre no la deja.

--¡ven aquí. Guarra¡

El maduro hombre acelera sus movimientos para acabar antes. No lo quiere dejar a medias. 

--¡papá, que asco¡ --dice Dani. 

Dani siente bochorno por ver a su padre en esa situación y que el hombre no pare. Y es el el padre de los muchachos está demasiado feliz para renunciar a ese polvo con una muchacha de la edad de su hijo pequeño. Alejandro llora sangre. Dani se lo quiere llevar pero Alejandro está sufriendo en serio y no se mueve. Dani se queda con él. Le pone la mano en los hombros. Lo mira con cariño. A su padre no lo quiere mirar. Le da asco verlo desnudo teniendo sexo






Mike sale de la ducha totalmente desnudo tratando de provocar a su esposa que lo mira con indiferencia.

--tapate, ¿no?

Mike la mira triste:

--¿qué te pasó? Siempre supe que no me querías pero almenos sí que me deseabas. Sé que te acostaste conmigo sólo por sexo y no hubieras seguido a mi lado de quedarte embarazada. Yo he luchado por ganarme tu amor.

Mike abraza a Rafi pero está se aparta.

--no me gusta que andes desnudo.

--siempre he ido desnudo cuando estamos en nuestro cuarto. No tiene nada de malo. Tú eras más distinta, te duchabas conmigo, disfrutamos en la cama. Muchas veces pensé que lo único que te interesaba de mi era el sexo pero ahora. ¿Tanto he envejecido?ya no te gusto.

Rafi siente una gran pena, se dejó llevar por el deseo y ahora siente como un castigo estar atada a ese hombre. Ha vivido una vida llena de sexo pero sin amor y eso le pesa. Él trata de besarla y ella se lo saca de encima como si le diera asco. Esa mirada lastima mucho al hombre y se va de la habitación



En casa de Alejandro, Bea se viste con vergüenza. El padre está desnudo en la cama. 

--¡menuda puta¡¡ si lo que quería era acostarse con los tres al mismo tiempo hubiéramos hecho un trío, así te ahoras tiempo --dice el padre divertido.

Al maduro hombre le parece divertida la situación. Se queda relajado en la cama tras el rico polvo que ha echado.

Ninguno de los dos hermanos da crédito a lo que ha pasado. Alejandro se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no es verdad, no es verdad¡¡ --dice el joven mientras la mira con la esperanza que ésta diga que es mentira.

A Dani le duele el dolor de su hermano.

--la hemos pillado con las manos en la masa.

Y mirando a su padre dice:

--¡ viejo,  tápate ¡ ¡qué asco¡

El padre se pone con las manos bajo la almohada mostrando su desnudez tranquilo. Alejandro mira a Bea roto del dolor.

--¿porque? --dice con un hilo de voz.

Dani mira a la chica con desprecio. Abraza a su hermano por los hombros.

--bueno no sé de qué me sorprende,hasta el hermano dice que es una cualquiera. --dice Dani con desprecio.

Alejandro está desesperado. Mira a Bea con ojos llorosos:

--¿porqué me has hecho esto?

--¡¡yo me voy de aquí¡ --Bea.

--¡tú no te vas hasta decirme la verdad¡--dice Alejandro mientras le agarra del brazo.

A Bea le duele el dolor de Alejandro, le duele haberlo perdido por el miedo a sufrir por amor  y furiosa consigo misma dice:

--¡¡sí, es verdad. Yo me acosté con tu hermano, con tu padre y con otros muchos¡¡ ¡¡soy una perdida, me encanta ir de cama en cama¡¡

Bea se va dejando a Alejandro como en shock. Dani pone su mano en los hombros de su hermano:

-- en fin, menos mal que nos dimos cuenta de que es una zorra la chica ... en fin los tres nos divertimos con esa guarra. No hay que darle más vuelta, olvidemos el asunto.

--si claro -dice Alejandro dolido.

Dani da un beso a su hermano  y se va a su cuarto. Alejandro  se va al suyo. Se tumba en la cama y rompe a llorar desesperado. Y a solas en el ascensor, Bea cae al piso llorando y por fín confiesa lo que se ha estado negando durante tiempo:

--te amo, Alejandro. Te amo







Luke, leyendo sobre su cama, se sorprende al ver entrar a su padre en una toalla. Mike se sienta en la cama.

--¿pasa algo papa?

--discutí con tu madre.¿puedo dormir contigo esta noche?

--¿tan grave es?

Mike fuerza una sonrisa para que su hijo no se dé cuenta de la gravedad de la situación pero Luke ve demasiado dolor en los ojos de su padre.

--¿porque mamá no nos quiere?  --pregunta Luke triste.

Mike le pone la mano en los hombros. Lo acaricia muy paternalmente:

--no digas eso, tu mamá te quiere mucho.

A Luke se le escapa las lágrimas:

--eso no es cierto, mamá no quiere a nadie. Yo sé que no te quiere y en cosas de un matrimonio no me meto ¿pero a sus hijos?

--claro que si. Claro que si os quiere--dice abrazándolo.

Y Mike está sufriendo por él y por su hijo:

--¿nos culpa de algo? ¿Se casó contigo sólo porque la embarazaste y nos acusa de arruinarle la vida?¿es eso?

Y Luke sabe que las cosas son así pero le gustaría que su padre lo convenciera de lo contrario. Mike está demasiado triste como para mentir. Acaricia y besa a su hijo con todo su amor. Lo abraza con fuerza para hacerle sentir que siempre estará con él, que siempre podrán contar el uno con el otro.


Por su lado Emilio se excita pensando en el Luke. Besa las chapas que le compró a él Imaginando que besa a ese chico. A la vez se va masturbando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...