martes, 13 de octubre de 2020

Capitulo 3

 


Pegado a su libro, Emilio procura pasar el rato en la biblioteca entretenido esperando tranquilamente si el guapísimo Luke se aparece o no. De repente lo ve aparecer, jadea sólo de mirarlo:

--¡¡Dios, que bueno que está… ¡¡ es el hombre más guapo del mundo¡

Para sorpresa de él se le acercan él y la novia. Y es que María busca un libro y la estantería está justo al lado de la mesa donde está Emilio. Emilio está que revienta al tener a tocar de su mano ese cuerpo que lo enloquece, y es que lo tiene tan cerca que si quisiera hasta le podría pegar un mordisco al culo que él desea:

--es la cosa más bella del mundo –--piensa Emilio jadeando y babeando por ese chico.

--que pasada de tío –--piensa al mirarlo.

Hace buen día y aunque  Luke  lleva cazadora, va en manga corta. Lleva una camiseta blanca de mangas cortas. Los tejanos son de un color gris liloso. El culo se le ve pequeñito pero perfectamente dibujado casi como si estuviera desnudo y Emilio está muy cachondo. Lo tiene de lado un rato esperando que su novia encuentre su libro. Las arruguitas que se le hacen en el culo son de infarto y sin olvidar el bultazo de la parte de delante.

Se pone muy cachondo al tenerlo de pie prácticamente al lado. Tan cerca todo de su mano. Va muy afeitadito, nunca lo ha tenido tan cerca. Su belleza, sus intensos ojos. Emilio está hechizado. Luke es muy amoroso con María, a la que Emilio encuentra demasiado fea para un chico tan macizo, se dan besitos que llenan de envidia al excitado y frustrado y amargado Emilio. Le resulta fascinante estar  al lado de Luke. El guapísimo hijo de Mike no tarda en irse. Al ponerse la cazadora, a Luke 

se le levanta el jersey y se le ve la barriguita:

--¡¡que bueno está –--piensa Emilio--me corro…¡

Emilio esta muy impactado con la belleza de look

--¡¡que  pasada¡¡ ¡impresionante¡ ¡espectacular¡

Cuando Luke  se va Emilio corre al lavabo y es que no puede esperar a llegar a casa para desahogarse pensando en él


Semanas después...




Luke y Dani están hablando de las fiestas navideñas que ya tienen encima. Con el paso de las semanas la amistad de los guapos muchachos se ha ido afincando.

--a ver si cojo a tu hermana con el espíritu navideño subido y me da el regalo que tanto deseo,… mira que hace mucho tiempo que no mojo y se me va a caer.… A ver si tú también tienes suerte con María…

Luke pone cara de enamorado:

--María es algo muy especial ,… no sé,… la quiero mucho. La primera vez es muy delicado, no quiero que después se vaya a arrepentir y eso lastime nuestra relación…

--¿y a ti que más te da si ya te la habrás tirado?

--eres un cerdo, tío.

--pues si a ver si convences a tu hermana para que le haga caso a este cerdo…

Luke se ríe:

--¿¿Cómo crees que yo voy a hacer eso?

--porqué eres mi amigo y porque yo soy el macho que tu hermana necesita…

--Yo no me meto en estas cosas, me buscaría un lío con mi padre ya que es su consentida. Cree que es medio monja.

--¡¡pero es que me gusta mucho y no me da ni la hora¡¡

--Yo creo que ya hiciste tarde,… tiene a alguien…

--¿¿¿Cómo?¿¡¡no me dijiste que era una cualquiera¡¡¡?

--¡¡no te pases que es mi hermana¡¡

--¿al grano?¿tiene novio?

--Oficialmente no pero yo la conozco,… no hace una vida tan loca como antes.… Yo creo que ha conocido a alguien que le gusta y mucho.… Yo creo que si no se ha enamorado de ese hombre con el que se acuesta no tardará en hacerlo…

Dani se muere de rabia:

--¿¿¡y quien es?¿¡¡quien es mi rival?¡¡ ¡¡Dímelo para que le pase el coche por encima¡




Bea y Alejandro están felices después de hacer el amor. Se gustan mucho. 

--te quiero –dice él.

--¿porque siempre tienes que decir eso? –dice ella molesta y levantándose.

Él no deja que se levanta:

--¿Qué es lo que te pasa, mi amor?

--¡¡es que no soy tu amor, es que…¡

Él la calla con un beso y a ella no le gusta sentirse atrapada en ese hombre:

--estamos enamorados –dice él abrazándola muy fuerte—yo sé que tú me quieres tanto como yo a pesar que te de pena reconocerlo.

Bea lo mira con ternura y aunque lucha contra sus propios sentimientos, no puede evitar sentir y mucho por ese hombre. Alejandro la acaricia:

--estás van a ser las navidades de mi vida… Por fin volveré a ser feliz. Mi madre nos abandonó hace años y ya no hubo navidad.

--¡¡yo odio esas fiestas¡¡ --dice ella con rencor.

--¿Por qué, mi vida? Si es la época más mágica del año.

--todo eso no son más que tonterías.

--claro que no… yo tengo muchos planes. Quiero que conozcas a mi padre y mi hermano. Los adoro.

Ella se aferra al torso desnudo del guapísimo chico repitiéndose una y otra vez que no debe enamorarse


Dani y Luke siguen hablando.

--¿¿¿Quién es??¡dime quien me quiere quitar a mi chica…¡¡

--no lo sé…

--pero si sabes que tiene a alguien será porque lo has visto.… Mira que si no conozco a ese malnacido no  puedo saber a que rival me enfrento,… me van a quitar a la chica…

--déjate de tonterías.… Es solo un presentimiento… pero que tiene algo lo tiene y no sé,… no me preguntes porque pero pienso que es algo serio…

Dani se muere de rabia:

--¡¡¡pues yo voy a descubrir quien es y se va a arrepentir de haberse metido en mi camino¡¡¡le voy a hacer la vida imposible¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...