martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 2

 



A Emilio no le gusta salir pero le gusta estar la biblioteca mirando libros. Leyendo o haciendo que lee. Es el único lugar al que acude donde ve chicos. Hay mucho estudiante guapo y eso le gusta. Es lo único que hecha de menos del instituto, los tíos buenos que veía. Ahí siempre encuentra alguno. Le gusta pasar un rato de vez en cuando. Siempre a la espera que aparezca su príncipe.  No puede creer su suerte y es que al entrar ve a Luke en la cola para sacar un libro. Se pone detrás de él. Es el chico más guapo que vio en su vida y lo hechiza al instante. Es muy delgadito con un culo aplastado pero apetitoso. Los tejanos viejos del chico lo  enloquecen. Esa arrugas que se le hacen en el culo le chiflan  y es que además lo tiene a tocar de su mano. Se tiene que sujetar la mano para que no se le vaya y pegarle un buen viaje. Se fija en el nombre de él por el carnet de la biblioteca: Luke Donovan. El guapísimo chico va con María. Él muy sonriente y amoroso con ella lo que enciende una fuerte envidia en él. Luke y María están contentos y se dan pequeños pero cariñosos besos de amor:

--las hay con suerte –--dice Emilio que no le saca los ojos de encima.


Días después ...




Cada día, Emilio está más loco por Luke. La sala del biblioteca que los dos frecuentan se ilumina cuando llega el guapo joven siempre al lado de María. Emilio  no le saca los ojos de encima. Le gusta verle el culo mientras camina. Esas arrugas que se le hacen lo enloquecen. El guapo Luke pasa por el lado de Emilio, lo mira alertado por las intensas miradas del chico. No se dicen nada pero Emilio suspira:

--¡¡es guapísimo, me encanta¡¡


Desde que supo que Luke iba a ese centro, Emilio no falta ni un día con la esperanza de volver a verlo. Para su desgracia Luke no va tanto como le gustaría.  Pasados unos días se puede volver a deleitar con el bello rostro y el culo del Luke. Lo tiene loco. Al verlo entrar pasa detrás de él con la excusa de agarrar una hoja de papel, están en recepción justo donde está Luke, para tenerlo cerca. Arde de deseo al estar, por unos segundos a su lado. Le gusta mucho el muchacho:

--tiene buen rabo. Se le ve un buen paquete.  No se le puede negar… --piensa para sí mientras se lo come con los ojos.

Daría lo que fuera por ver a ese chico desnudo. Por perder la virginidad en sus brazos. De momento se conforma con que vaya al lavabo para poder seguirlo y descubrir esa parte tan bella que cuelga de él.

Le encanta verlo caminar. María busca un libro. Luke  se queda un buen rato de pie mirando esperando. Emilio se vuelve loco de deseo al verlo tanto rato de pie. Se levanta hace que mira un libro justo donde está look. Se agacha quedando su boca a la altura del paquete de Luke. Tiene un buen paquete, muy grande que Emilio desearía descubrir. No está mucho rato en la sala, María encuentra el libro y se van. Emilio se entristece cuando se va, el pantalón de Emilio está que revienta del gusto que le ha dado ver a Luke así que se va al baño para bajarse la calentura pensando en las curvas del guapísimo muchacho





Dando un paseo, Luke y María llegan a casa de ella. Se despiden con un beso. No tan apasionado como a él le gustaría.

--¿no me invitas a subir? –dice él coqueto.

--es que no hay nadie y a mis padres no les gustará saber que metí a un hombre en mi casa, mira que ni te conocen.

 Luke sonríe con cara de pícaro:

--cuando quieras hacemos las presentaciones. Es que me gustaría conocer tu cuarto, ver tus cosas.

--No sé, es que si se enteran...

--nadie lo sabrá y si algún chismoso dice algo pues lo niegas.

María no se puede resistir al fuego que siente cada vez que lo mira:

--bueno, pero sólo un rato.

Luke sonríe excitado. Se sientan en la cama, se acaricia, se besan. Ella está muy nerviosa ya que la temperatura está subiendo demasiado:

--¿no hace calor? –--dice ella.

Él hace que no con la cabeza mientras la besa, la acaricia. María acaba debajo del chico. él la besa, la acaricia, se desabrocha los pantalones. Jadea. Ella tiene miedo.… Nota la mano de él en su sexo y se asusta y no sabe cómo pararlo.

--soy virgen… --susurra ella con timidez.

--genial… --jadea él loco por profanar el cuerpo de la chica.

--quiero seguir siéndolo.…

Luke se aparta de ella en seguida sofocado y frustrado. Ella lo mira asustada con miedo a que él se haya enfadado:

--¿porque no me lo has dicho antes…?

--es que no pensé que fueras tan ràpido…

--perdona,… no pasa nada –--dice abrochándose los pantalones.…

--¿estás enfadado?, crees que soy una tonta… ¿me vas a dejar?

Luke la mira con ternura y dice:

--si un chico te deja porque no quieres entregarte a él es que es un tonto y has hecho bien. Yo te quiero… y si tú decides que yo sea el primero pues me sentiré muy orgulloso y sino… pues bueno… cada uno va a su ritmo.…

--es que te quiero mucho, … no te quiero perder.…

Él la acaricia:

--No me vas a perder, perdona por este mal rato que te hice pasar.… Vámonos…

Ella lo acompaña hasta la puerta y a pesar que delante de ella se muestra muy amoroso para no angustiarla, cuando cierra la puerta está frustrado porque se ha quedado con las ganas. Va corriendo a su casa ya que necesita una ducha de agua fría. Después va a ver a su amigo y vecino, Dani. Hablan en el cuarto de él:

--mira que salir con la única chica virgen del mundo.… Supongo que la vas a de dejar…

--¡¡claro que no.… Me gusta mucho.… Estoy muy enamorado…¡¡

--pero ¿sin sexo?… No se puede aguantar.…

--¡venga, ni que tú lo hicieras cada día…¡ A puesto a que no te acuerdas de la última vez que lo hiciste con una tía…

--¿y tú?

--pues sí,… antes de venir para España… ahora tendré que estar un tiempo a dieta,… a ver…

--bueno… yo hace más tiempo –--dice Dani mientras Luke sonríe-- Pero yo sí lo haré, cualquier días de estos lo hago con tu hermana.…

Luke sonríe con cara de circunstancias



En ese mismo momento, Alejandro y Bea  están haciendo el amor. Después, ella se viste como siempre. Él la mira con ternura:

--¿Por qué te vas tan rápido? es como si no quisieras nada más de mi…

--¿no te la has pasado bien…? –-ella.

--si pero no sólo de sexo vive el hombre.

Ella no lo mira a los ojos. Él se siente unido a ella y le duele pensar que ella sólo lo quiere para el sexo, ella no se quiere quedar más rato del de rigor porque le está gustando más de lo que ella quería…


Es de noche, Mike entra en su cuarto desnudo. Se ha dado una ducha fría para que se le baje la calentura ya que ha visto a su esposa demasiado distante y ya no piensa insistir. Una vez más a Rafi le duele la cabeza. Mike lleva meses sin sexo. Se desahoga en el baño. Se siente frustrado al tener que masturbarse como si fuera un adolescente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...