martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 6

 





Dani se ha quedado exhausto después de acostarse con Bea.

--¡¡ha sido fantástico,  me has dejado seco¡¡ ¡¡ya estoy deseando que llegue el segundo¡¡

Bea se siente culpable, quiere no pensar y usar a los hombres como lo ha estado haciendo en los últimos años. Se levanta desnuda de la cama. Dani la mira con deseo:

--¿¿dónde vas? ¡¡no te vayas... lo pasaremos genial¡¡

--¡¡no me vuelvas a tocar¡¡

Dani la mira sorprendido:

--¿¡que te pasa?¡

Bea se empieza a vestir. Dani se levanta totalmente desnudo seguro que provocará a la joven y volverá a caer en sus brazos. Trata de acariciarla pero ella lo rechaza:

--¡¡no me toques¡¡

Bea está muy agresiva. Dani sorprendido y seductor le dice:

--hace rato no me decías esto  has gritado como una fiera salvaje en mis brazos. Yo sé que has gozado y mucho. ¡¡te ha encantado acostarte conmigo así que ahora no te hagas la decente¡¡

Y Bea lo abofetea:

--¡¡eres un imbécil¡¡

Dani la agarra de los  brazos y muy enfadado le dices:

--¿¿¡¡estás loca o qué?¡¡ ¡¡primero te comportas como una zorra y ahora quieres jugar a la decente¡¡

Bea ya se ha vestido. Muy molesta le dice:

--¡¡yo no juego a nada  sólo que no quiero volver a verte¡¡ ¡¡no das la talla¡¡

Y eso Dani sí que no lo soporta. La agarra a la fuerza y la pega contra su desnudo cuerpo:

--¡¡Mira, zorra. A mi ninguna mujer me humilla¡¡ ¡¡yo sé cuando una mujer goza y mucho así que ahora¡¡

Y Bea no lo deja seguir le da una buena patada en los testículos y lo deja desnudo en el piso retorciéndose del dolor y maldiciendo a Bea:

--¡¡me las vas a pagar maldita guarra¡¡ --dice con sus manos dándose masajes en la parte lastimada.

Y Bea huye del hotel y en su coche se sienta segura.

--¿¿qué me está pasando?

Ha disfrutado en brazos de Dani y no entiende porque le atormenta porque no puede dejar de pensar en Alejandro.

--Creí que funcionaba. Mientras me lo tiraba no pensaba en nada, todo era gozo pero después... ¿¿que me hiciste Alejandro, ¿qué?

Aunque su corazón palpita por él:

--¡¡lo tengo que olvidar, los hombres sólo sirven para hacer daño¡¡¡hay que usarlos y tirarlos antes que nos lastimen¡

Pero no puede evitar llorar pensando en los momentos de pasión que ha pasado con ese hombre.


Mientras Emilio entra en el cementerio con su madre  que lleva las rosas de Luke. El nicho en el que reposa los restos de los abuelos de Emilio es un cuarto piso. Así que mientras la madre se queda con las rosas Emilio va a buscar una escalera y él mismo pone a sus abuelos  rosas compradas a ese chico tan guapo que le encanta. Para Emilio se le hace muy especial poner a sus abuelos rosas de Luke








Por su lado, Dani ha ido hasta la parada de Luke .Cojea el hijo de Mike se le ríe:

--¿y a ti que te pasa? --dice riendo.

Dani mira a María, la joven da un beso a Luke:

--ahora vuelvo, mi amor.

Luke sonríe. Los dos chicos se miran. Cuando ya se han quedado solos, Dani le dice:

--tu hermana está loca.

--vaya... así que no tan fácil como crees --dice Luke divertido-- ¡eso te pasa por pasarte de listo¡¡

--¡¡no, n¡ ¡¡tu hermana es una guar...¡¡

Luke lo mira mal y Dani se calla:

--bueno, tú me entiendes ¡¡yo te juro que no es lo que yo buscaba¡¡ ¡¡bueno sí pero no sólo eso, no tan rápido. Ella me ataco y bueno, tú sabes...

--Ya, no hace falta que me des detalles. Es mi hermana.

--Yo quiero que me ayudes, ¿qué le pasa? Yo sé que gozó mucho en mis brazos cuando la hacía mía y no entiendo porque ahora no me quiere ver.

--pues no serás tan macho como crees --dice Luke con ironía.

Dani lo mira regañón y le dice:

--¡¡eso no lo digas ni en broma, sé que ha gozado y mucho¡¡

--bueno, bueno... tampoco quiero que me des detalles. No olvides que es mi hermana y se me hace raro hablar con esto contigo.

--eres mi amigo, ayúdame.¿que le pasa?

--pues ya te dije. Le gusta usar a los hombres... es... bueno...

--una golfa... vaya... me lo pasé muy bien en la cama con ella. Me hubiera encantado repetir pero ni modo, almenos ya me divertí con ella.

Luke lo mira molesto:

--¡no te pases con mi hermana¡¡

--mira perdona pero la que se ha pasado conmigo ha sido ella ¿que quieras que diga de una mujer que después de acostarse conmigo me dice que no quiere saber nada más de mi?

Luke se pone serio. No le gusta hablar de su hermana en esos términos y Dani se da cuenta:

--perdona, tio, pero somos amigos... hay confianza.

--si pero es que no es fácil oirte hablar de que te tiras a mi hermana.

--Yo le di lo que ella quería, yo en realidad lo que buscaba era una novia y no un revolcón. No tengo la culpa que tu hermana lo único que quiera es echar un buen polvo.

Luke pone su mano en los hombros de su amigo:

--me encantaría que mi hermana fuera tu novia, ojala tú pudieras ayudarla. No me gusta como se porta con los hombres pero tampoco sé como ayudarla.

--yo tampoco y aunque tu hermana me gusta mucho tampoco le voy a ir detrás.

--bueno... cambiemos de tema ¿sabes que vino el de la biblioteca?

--¿quien?

--ese gay que me come con los ojos.

--ah, si. Ese idiota.

-- me hizo muy buena compra.

--pues se habrá puesto contento porque a ese le gustas y mucho aunque claro eso tampoco es raro. Estas muy bueno.

Dani se ríe y Luke le da una patada en el culo regañón.

--no sabes lo nervioso que me puse, me hizo una buena compra pero hubiera preferido que se lo comprara a otro. Es que estaba pegado a mi. No sabía cómo tratarle y me puse muy nervioso.

--¿pero te ofendió?

--¡¡no¡¡ fue muy normal... dijo que eran para un nicho. 

--menos mal que yo no voy a la biblioteca. Yo no me voy a meter con él pero que no me mire


.


Al llegar a casa, Emilio se tumba en su cama y besa las chapas que compró a Luke.

--él las tocó... él las tocó.

Piensa en el rostro del guapo chico, en su culo. Le excita mucho tener algo que ha tocado él:

--tienes sus huellas él las puso en mis manos. Es como si me lo hubiera regalado él.

Su corazón late con más prisa que nunca. Está muy excitado. Se prepara para masturbarse. Se pasa las chapas por la verga. Las ha tocado él y así siente que es Luke quien lo masturba. Su encuentro con Luke lo ha puesto muy ansioso.

--¿que pasará entre nosotros la próxima vez que lo veo? ¿se supone que ya nos conocemos? ¿me saludará?

Tiene muchas ganas de volver a verlo.

-ojala lo vea pronto..

Tiene muchos deseos de verlo en la biblioteca. Sonríe pícaro:

--¡¡y que vaya al lavabo ¡¡ ¡¡le puedo preguntar por la venta... no sé... acercarme a él... almenos tratar de ser su amigo y su descubro su fruto prohibido mejor que mejor.

Está muy ansioso pensando que sabe dónde está en ese preciso momento pero que no sabe lo que tardará en volver a verlo.

--está en la calle... ¿porque no pasar por allá como quien no quiere la cosa?

Tiene miedo de ser muy descarado pero quiere verlo otra vez. No sabe lo que hará, si se le acercará, si le dirá algo, pero se conforma con verlo ni que sea de lejos. Ese año la  venta ha  bajado y es que en una parada  vendían rosas solidarias, el porte era contra el cáncer y a Emilio le hubiera gustado comprarla allá pero Luke era más importante para él. Las benéficas ya están vendidas todas pero a esas horas de la tarde en muchas paradas aún tiene muchísimas. La mayoría las vende a cien pesetas (60 céntimos de Euro) si compras varias.Por ejemplo Víctor, el amigo de Luke, la tiene la primera a 2O0 y la segunda a cien. Luke no las ha bajado demasiado. En vez de dos a 500 pesetas ahora son 3 a 5OO.  Victor ofrece sus rosas a gritos. Luke es más callado. Emilio pasa de largo entre la gente, ve a Luke. En el mismo sitio de la mañana y eso ya lo hace feliz. Luke lo mira. Emilio lo nota simpático. Lo saluda moviendo los ojos y un poco los labios. Emilio está eufórico. No se lo puede creer. Se va feliz.

--¡¡me ha saludado, me ha saludado¡¡

Está seguro que eso es un primer paso para lograr lo que quiere.

--ojala lo vea el lunes y me salude ¡¡que me salude, ojala me salude¡¡¡

 










Es ya de noche cuando Bea ha salido a dar una vuelta. Llorosa. Piensa en Dani, en Alejandro.

--te tengo que sacar de mi vida, Alejandro¡¡Alejandro¡¡ ¡¡¿qué es lo que tengo que hacer para no amarte?¡

Y de repente una mano se posa sobre la mujer y ella tiembla. Sabe que es él pero no se atreve a mirarla. Alejandro, con una voz muy dulce, le pregunta:

--¿porque no quieres amarme si yo te amo?

Bea no contesta. No se mueve. Alejandro se pone delante de la mujer. Se pone en cuclillas delante de ella. La acaricia:

--te amo.

Ella trata de huir:

--déjame --le suplica.

Pero sin poder controlarse el uno se funde en el otro en un apasionado beso. Acaban haciendo el amor en un lugar desierto. Después del momento de placer llega la culpa. Huye de esos brazos. Se topa con un hombre mayor que su padre. Sin decir nada besa al sorprendido hombre.


Alejandro llega a su casa. Está triste. Dani lo llama.

--¡hermano¡

Se abrazan y entran con cariño. Oyen que su padre está con una mujer. Iban a irse pero Alejandro reconoce la ropa de Bea. Va hacia el cuarto furioso. 

-¿qué haces?¡dejalo¡ --Dani.

Dani va tras su hermano para que no moleste a los amantes pero Alejandro irrumpe en el cuarto. Los dos se quedan en shock viendo a Blanca acostándose con su padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...