miércoles, 14 de octubre de 2020

Capítulo 17

 

,



Luke llega a su casa, entra a su cuarto. Dani está en la cama.

--¿ya duermes?

Dani hace el que sí porque no se atreve a mirar a su amigo a los ojos. Luke abre la luz,

--Dani... ¿estás dormido?

--¿que pasa?

Dani no se atreve a mirar a los ojos a su amigo:

--me tiré a su madre... ahora ¿cómo lo voy a mirar? -piensa.

Luke se va desnudando y le cuenta todo lo que ha pasado con María. Los dos duermen en boxers y muy juntos pues la cama es pequeña.

--arrimate a la pared, que somos amigos. No novios.

Luke habla con cariño. Dani se pega a la pared está muy triste. Le da la espalda a su amigo. Luke lo mira. Le toca el hombre.

--¿seguro que estás bien?

Dani se traga sus lágrimas. Adora a su amigo y le ha fallado. Le cuesta dormir con él cuando se acostó con su madre




Por su lado, Emilio se tumba en la cama, ha sido un día lleno de emociones. No deja de pensar en sus guapos. Mike y Luke le han alegrado el día. Está muy excitado por ese rabo que ha visto y por haber visto a Luke meando. Esan son las imágenes que tiene en mente mientras se masturba. Se masturba pensando en esos dos guapos. Ni imagina que son padre e hijo. Después del placer, le cae encima esa soledad que tanto le pesa. Su frustración por la falta de amor y sexo.


Ya es entrada la madrugada y todos duermen en casa de los Donovan..Bueno... casi todos... Dani y Rafi, cada uno por su lado, no pueden sacarse de la mente lo que han vivido juntos. Ella duerme con su esposo pero son dos extraños en la cama y mantienen mucho la distancia de cuerpos. Dani y Luke duermen en la misma cama muy pegados. Luke duerme tranquilamente, Dani mira a ese chico que es casi como su hermano y se siente un traidor. Rafi sale de su cuarto y observa a Miles que duerme medio desnudo en el sofá:

--¿¿porqué no fuiste tú el que te acostaste conmigo? ¡¡ya que tenía que traicionar a mi marido hubiera preferido que fuera contigo y no con el mejor amigo de mi hijo¡

Y Miles que estaba despierta lo oye:

--¡menudo putón estás hecho, así que te acuestas con todos los amigos de tu hijo¡¡ ¡¡cacho puta estás hecha... como tu hija¡¡

Rafi se ha quedado helada porque no esperaba que Miles la escuchara.

--eres una perdida  tienes en tu casa a tu amante y encima quieres meterte en mi cama ¡¡no tienes vacío ¿eh, guarra?

--yo no soy una cualquiera --dice ofendida.

--¡¡no eres peor¡¡ --dice él con cinismo.

Rafi está muy alterada:

--¡¡eres tú, tu desprecio me hace daño¡¡

Miles se levanta del sofá medio desnudo. Provoca suspiros en la mujer. Ella trata de acariciarlo pero él se aparta de ella:

--¡¡a mí no me gustan las mujeres tan usadas y acostarse contigo no es ningún mérito porque te acuestas con cualquiera¡¡

--¡¡eso no es cierto, hasta esta noche sólo lo había hecho con mi marido y mi primer novio¡¡

--ah, si. Me acuerdo que tenías novio cuando te revolcaste con Mike. Tuviste suerte que Mike es un buen hombre y te respondió pese a que la paternidad es dudosa. Luke si se parece a Mike pero Bea no. Bea seguro que es hija de tu primer novio pero ni tú misma lo sabes¡

--Mike fue un error de juventud.

--no seas ingrata. Él convirtió en señora a una ramera.

--yo no soy una ramera.

--lo eres. Eres infiel por naturaleza. No tienes vergüenza. Te quieres acostar con todos.

--yo quería hacerlo contigo¡¡quería que fuera especial pero estaba dolida, despechada¡¡no sabía lo que hacía¡¡

Miles la va escuchando burlón. Miles vuelve al sofá y se tapa con la manta ignorando a la mujer que se desesperado. El deseo la está enloqueciendo


 




En la mañana, Rafi sale de a ducha envuelta en una toalla. Justo en el pasillo se encuentra con Dani que acaba de llegar de la casa. Ella lo mira con pena.

--perdón... yo... Lo siento...

Miles se acerca al pasillo en ese momento y Rafi se siente muy humillada. Dani entra en el dormitorio. Con ironía Miles le dice:

--eres insaciable, mujer. A pesar de lo vieja que eres te gusta revolcarte con jovencitos. Estará contento tu hijito si sabe que te acuestas con todos sus amigos.

A Rafi le duele y mucho que sea precisamente ese hombre que la enloquece quien le hable de esa manera:

--¿es que no te cansas de lastimarme? --dice ella llorando.

Miles se le ríe haciéndose el bueno:

--eres tú la que te comportas como una ramera y ¿yo soy el que lastima? tú sí eres descarada.

Rafi no soporta por más tiempo la presencia de ese hombre que la atrae y la humilla. Se iba a ir. Miles se divierte con ella. La agarra del brazo con fuerza:

--¡¡vente conmigo¡

Y la pega contra su pecho con violencia y eso hace que a ella se le caiga la toalla. Rafi la iba a agarrar de nuevo pero Miles le da una patada:

--deja que te vea desnuda --dice Miles seductor.

--me da pena.

Miles la tiene agarrada para que no se vaya, la mirada de él la hace sentirse humillada:

--bueno... deja que te vea desnuda ¿no te gustaría verme tú ahora a mí?

Ella hace que sí con la cabeza. 

--bueno... pues te daré gusto, es lo justo --dice él desabrochándose los pantalones-- hoy verás la cosa más bonita del mundo... lo que siempre quisiste ver..

Se baja la cremallera, Rafi arde. Y justo cuando parecía que Miles se iba a bajar los pantalones se los vuelve a abrochar:

--yo soy mucho macho para una vieja y puta como tú¡¡lárgate que das pena¡¡

Miles se aparta de ella y la deja sola y con las ganas. Rafi se pone la toalla muy avergonzada. Las carcajadas de Miles la lastiman más.


Al cabo de un rato, Rafi se encuentra con Dani en la cocina. Los dos se sienten muy incómodos.

--ya me voy --dice él.

-- por favor... vete de mi casa.

--es que no tengo dónde ir. Aún  no acaban las obras.

--pues vete a un hotel. No te quiero en mi casa.

 --Luke me pedirá explicaciones y no sé que decirle.

--¡¡pues vete sin decirle nada¡¡

Y en ese momento se dan cuenta que Luke está detrás.

--mamá... ¿porque estás echando a Dani de la casa?

Miles venía con Luke y los mira a todos divertidos:

--eso Rafi... ¿porqué haces eso? --dice Miles divertido.

Rafi está pálida, no sabe qué decirles. Dani es el que dice:

--es que tu madre quiere que no deje solo a mi padre. Ale trabaja y mi papá solo con el piso en obras. Ella tiene razón. Debo ir con él.

Rafi suspira aliviada. Luke defiende a su amigo ante su madre:

--Luke es como un hermano y papá me ha dado permiso para que se quede el tiempo que sea así que espero que tú lo respetes.

--si claro hijo.

Dani siente culpa con su amigo pero no dice nada. Se va con él dejando a Miles con Rafi. Miles divertido le dice:

--así que eres de las que después de acostarte con un hombre lo echas a la basura, menuda zorra.

Miles la deja sola y ella llora porque ese hombre le gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...