miércoles, 14 de octubre de 2020

Capítulo 24

 

Cuando Dani llega a su casa, ya Luke se despertaba. Duerme en calzoncillos.

--¿y tú? ¿de donde vienes a estas horas?

--estoy rebentado,  me han dejado seco... ha sido el polvo de mi vida. --dice él desnudándose.

Luke lo mira divertido:

--vaya, parece que has perdido la virginidad.

--¡¡es que jamás había hecho el amor durante tantas horas,menuda puta¡¡ ¡¡seguro que me ha dejado marcas en todo el cuerpo¡¡

--¿le pagaste?

Dani lo mira divertido:

--claro que no¿como tengo la espalda?

--como si te hubiera dado de latigazos.

Dani se desnuda muy excitado:

--¡¡menos mal que no le dio por agarrarme el culo como a ti¡¡

Le enseña el culo para verificarlo.

-¡no te quiero ver el culo. Guarro¡

Los dos se ríen.

--es que es la misma que tú te tiraste.

Luke se pone nervioso.

--cállate, que te puede oir¡

Luke está muy sofocado. No quiere recordar ese momento de debilidad que tuvo. Le hace sentir muy culpable.

--¡¡fue sexo puro y duro¡¡ ¡¡la palabra puta sin duda se hizo para ella¡¡ --Dani.

Dani todo desnudo se tira a la cama satisfecho:

--y encima después de hacerme gozar toda la madrugada despierto y no está ¡¡esa mujer es una gozada¡¡ ¡¡lástima que no haya más como ella¡

A Luke le molesta que hablen de esa mujer. Tiene miedo que María pueda escuchar algo que lo delate.

--¿celoso? --dice Dani divertido.

--claro que no --Luke enfadado-- sólo la vi una vez y yo tengo novia ¿porque iba a molestarme? Me vas a meter en un lío con María si sigues hablando.

--¿que creias que eras el único capaz  en seducir al hembron? --dice con ironía-- No hay mujer en el mundo que se meta en tu cama y yo no sea capaz de seducirla. Además quita esa cara, menuda cualquiera es¡¡revolcarse con esa guarra que se le regala a cualquiera no es ningún mérito¡

Luke va gesticulando. Le va suplicando que baje la voz. Se ve nervioso.

--no sigas tocando el tema...

Luke en boxers se tumba en la cama de su desnudo amigo.

--María está muy rara... ayer se fue a dormir tan temprano sin cenar.  La moto tan ausente.

--estás demasiado pendiente de ella. Te ve todo el día. Mañana sales conmigo. A ver si encuentro otra guarra. Y tú también lo necesitas.

--ya, deja el tema.

--pero sí me prometes que mañana vienes conmigo.

Luke se resiste. Dani se va quedando dormido.

--necesitas divertirte. No te tienes que liar con nadie.

--está bien.

Dani guiña el ojo a su amigo y sonríe.

--que conste, ya no te puedes echar atrás.

Los dos se miran con cariño. Dani se queda dormido. Luke se levanta y tapa a su desnudo amigo. Está triste. María se aleja de él y tiene miedo de perderla. Espera que sea porque están siempre juntos. Salir él y Dani le hará bien. A Luke le apetece y le quiere dar su espacio. Tampoco quiere asfixiarla.


En la noche, van a la discoteca de siempre que es la de moda. Luke confía en no ver a Blanca. Quiere ser fiel a María pero está seguro que no podrá decir que no si alguien es tan insistente como Blanca. Dani está deseando volver a verla. Los dos amigos disfrutan de la música y bailan muy sensualmente






.

María está sola en la casa. Entra en el cuarto de Mike. Busca la ropa interior del hombre. Usa slips muy estrechos. Ella los toca y se estremece:

--Debe estar guapisimo ¡como me gustaría verlo así¡¡

Y con los slips del padre de su novio en la mano se pone muy cachonda y más recordando que lo vio desnudo. Toda ella vibra y tira esa íntima prenda al piso:

--¡¡es una locura, es una locura¡¡

Oye que entra alguien:

--¡¡es él, es él¡¡

No puede sacarse de la mente el cuerpo desnudo del maduro pero guapísimo galán. Huye del cuarto y se encierra en el suyo. Toda ella vibra de deseo.

--¡¡tengo que volver a verlo desnudo¡

Mike se encierra en su cuarto. Sonríe con cara de degenerado al ver que alguien revolvió su ropa interior:

--fue ella... seguro.

Agarra los slips. Los huele.

--es su perfume.

A Mike le excita pensar que esa joven haya tocado su ropa interior:

--le gusto... se lo vi en la mirada.

Y Mike se sorprende pensando en esa chica como un adolescente y se lo reprocha:

--¡¡no eres un niño¡¡ ¡¡y es la novia de tu hijo¡¡ ¡¡¿qué te pasa?

Y mientras se desnuda María está detrás de la puerta excitada:

--ya debe estar desnudo.

Y aunque se dice así mismo que debe volverse a su cuarto el deseo de ver a Mike de nuevo desnudo es más grande que cualquier otra cosa y entra de una manera natural. MIke que sólo lleva un pequeño slip que poco deja a la imaginación la mira sorprendido. No esperaba el descaro de ella pero le gusta la manera en la que ella lo mira. María siente un poco de vergüenza pero el deseo la hace valiente.

--que pena contigo   es que creí que era Luke.

Los dos se quedan mirándose fijamente. Ella gozando del cuerpo casi desnudo de él y él disfrutando de ser observado. Le hace sentir joven el deseo que ve en la muchacha.

--bueno, soy yo el que te tiene que pedir perdón  por lo de esta mañana, me imagino que debe ser incomodo para ti ver hombres desnudos.

Y María está muy excitada. Mira la única prenda que cubre el cuerpo de él y le excita pensar que conoce lo que hay debajo. No sabe bien qué pretende pero en cierta manera seducir al hombre:

--bueno... tengo novio... lo he visto desnudo a él.

Nunca ha visto desnudo a Luke pero quiere mostrarse como una mujer experta.

Mike se cubre con una toalla al recordar que esa muchacha es la novia de su hijo:

--si claro, aunque no duermes con él.

--pero sí he sido suya y muchas veces.

Mike la mira con deseo. Siente que esa chica le está diciendo que no es virgen porque quiere con él y le atrae mucho acostarse con ella y si no fuera la novia de su hijo lo haría. A Mike le gusta esa mirada pícara de una joven que recién está descubriendo a los hombres. Los dos se quedan mirando en silencio. A los dos les gustaría hacer tantas cosas.

--¿quieres algo más? --pregunta excitado pero controlándose.

--No... no...  –--sofocada.

María se va y se encierra en su cuarto sin dejar de pensar en ese hombre que la hace sentir como jamás se sintió:

--¿que me está pasando?

Y las miradas de la chica están excitando demasiado a Mike que se tiene que dar una buena ducha fría. y María escucha el agua caer sobre el cuerpo de ese hombre y se hace tocamientos imaginándolo desnudo y en la ducha... O más bien recordando el encuentro en el baño.





Mientras Luke deja a Dani solo en la pista para ir al baño. En esa misma discoteca está Miles.  Sale del lavabo y se encuentra con una chica muy joven. De 18 años. Él se sube la cremallera delante de la chica y la mira con ojos libidinosos.

--¿¿buscas macho, guapo? Aqui esta el mejor.

Ella lo ignora. Él se mueve cada vez que ella se mueve. No se lo puede sacar de encima.

--¡no quiero nada con un viejo baboso como tú¡

Miles no soporta que lo rechazen. La abraza y la estrecha entre sus brazos.

--yo sé que estás deseando que te haga el amor, eres una zorra.

--¡no, dejame¡ ¡¡respétame¡

Miles, sin soltarla, se le ríe:

--estás desesperada porque un macho como yo sea tuyo, te has acostado con millones de hombre pero ninguno un macho.…

Y altanera como él, ella le dice:

--¡eres tú el que nunca has tenido una hembra como yo. Te crees la guinda del pastel pero ya no eres un joven. No tienes nada que ofrecer a una chica como yo. Aquí hay muchos chicos que sí merecen la pena¡

Lleno de rabia él dice:

--pues vete con ellos. Peor para ti. A mi las niñas me desean y dejan a sus novios para vivir su primera vez conmigo,  tú no sabes lo que te pierdes.…

--si ya –--dice  divertida-—dudo mucho que alguien de mi edad prefiera a un viejo que a su novio.

Es la primera vez que una chica le dice que no a Mike. Y eso lo enloquece. Miles no controla lo que dice y, sin darse cuenta que Luke está detrás, confiesa: 

--la novia de mi primo me regaló su primera vez y luego a ese tonto que se caía de borracho le hizo creer que abusó de ella…

Ella lo mira sorprendida. Miles sonríe sintiendo que está  quedando como el gran macho pero no puede reaccionar porque Luke como loco lo tumba de un puñetazo:

--¡¡eres un maldito¡ ¡¡abusaste de María¡

Desde el piso Miles dice:

--¡¡ella se me regaló¡¡ ¡¡yo soy macho y no sé decir que no¡¡

Luke está dispuesto a seguir golpeando a Miles pero Dani se le pone en medio:

--¡¡no se peleen¡

Luke mira con desprecio a su primo:

--no mereces la pena.

Luke se va furioso y Dani detrás. Lo quiere convencer para que busquen a Blanca.

--¡ella es lo que necesitas¡ no la podemos tirar los dos¡

--¡quédate tú. Yo tengo que hablar con María¡

Luke está muy herido y Dani no lo quiere dejar solo.

(La chica que rechaza a Miles)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...