martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 12

 



Luke se sienta junto a Dani. 

--¿que es lo que pasa? Habla de una vez.

--tú tenías razón.

--yo siempre tengo razón. --dice Dani divertido.

Luke se enoja:

--¡¡esto es serio¡¡ mi primo preñó a mi hermana.

Dani se queda sorprendido y sonrie con admiración:

--¡¡que tio¡¡ no falla ninguna.

--¡¡esto no es una broma¡¡

--es que con tu primo no necesitamos nadie más, él sólo ya poblaría la tierra. --Dani divertido.

Al ver la cara de su amigo Dani se disculpa:

--perdona tío y ahora lo de tío más que nunca.

Luke se levanta:

--¡¡es que contigo no se puede hablar en serio¡¡ ¡¡mejor me voy¡¡

Dani le agarra de brazo:

--venga siéntate.

Luke se ve muy alterado:

--¡¡es que lo único que le faltaba a mi hermana es ser madre soltera¡¡ ¡¡¿porqué tiene que ser así?¡ ¡¡¿porque no puede tener un romance bonito, casarse?? no se con alguien como tú.

Dani que estaba bebiendo se atraganta:

--¿¿qué pasó, amigo? No me desees este mal. A mi tu hermana me gustaba pero eso del matrimonio --pone cara de fastidio-- como que no se hizo para mí.

--Era sólo un decir pero ¿qué va a ser ahora de ella?

--bueno... a lo mejor es lo que quería. A mí no me parece que tu hermana sea de las que se embaraza accidentalmente. Seguro que le gusta mucho tu primo y como las otras cinco quiso quedar marcada. A lo mejor ya se canso de ir de cama en cama y quiso ser madre y nada mejor que tu primo ¿no? Miles no la va a dejar tirada, tu sobrinito no se quedará sin apellido.

--esto es lo que peor llevo. Miles niega ser el padre de ese bebé.

--bueno es que con tu hermana cualquiera se fia... aunque si ella dice que es de él, debe ser por algo.

--Es que conociendo a Miles tiene que ser suyo. A lo mejor este si fue un accidente. O a lo mejor sí, Bea desea un hijo de él y se embarazó apropósito por eso él está enojado. Ella no quiere decir nada sobre su hijo.. No dice que sea de Miles ni que no lo sea.

--pues si no dice que no será porqué sí. Bea no es una mujer que le tenga miedo a qué le dirán. Seguro que ella quiso ese hijo de Miles y lo va a tener aunque no le cumpla.

Dani queda pensativo un momento. Recuerda el día en el que él se acostó con ella y no usó ningún tipo de protección. Se pone pálido. Luke se da cuenta:

--¿y a ti que te pasa?

Dani fuerza una sonrisa:

--Es de Miles... seguro --se dice para tranquilizarse.

--¿te sientes bien, Dani?

--si claro ¿y a todo esto? ¿Miles sigue en tu casa?

--Mi padre quería que se fuera pero mi madre no. Y es que ella tiene razón, si va a tener un hijo con Bea lo mejor es que viva en la casa. Sino se va a desentender del todo.

--¿y ya duerme con ella?

--¡¡no, no¡¡¡¡mi padre dijo que sin boda nada¡¡

Dani ríe:

--tu hermana una señora cómo cambian las cosas.

--Miles ya dijo que no y Bea no dice nada.

--A lo mejor se enamoró de tu primo, este las tiene locas y por eso sufre por él.

--la situación es mi casa es tensa, todos estamos enojados con todos. Yo creo que lo mejor sería que  Bea se casara con Miles pero mi madre se pone como loca cada vez que mi padre habla de esto. Mi madre pasa de todo y mi padre siempre le ha consentido todo a Bea.

--así acabó tu hermana.

--él está muy decepcionado. Siente que ha fallado como padre.

--¡claro, nadie quiere tener una hija pu...¡

Se calla ya que Luke lo fulmina con la mirada.





Mientras, en casa de los Donovan, Miles entra en el cuarto de Bea que está medio desnuda. Él la mira con deseo.

--¿¿qué haces aquí?

él se acerca a él seductor:

--¡¡me debes un revolcón¡¡ ¡¡yo no voy a pasar por el padre del hijo de otro sin ni siquiera acostarme con la madre¡¡

Bea se cubre furiosa con la sábana. :

--¿recuerdas que sí nos acostamos?

--pero de eso hace siglos  ya ni me acuerdo --la mira con cara de degenerado-- y ahora estás bien rica. Te quiero probar. Antes eras una niña y ahora ya te convertiste en mujer y que mujer.

--¡¡jamás¡¡

Miles la abraza a la fuerza:

--¡¡vas a ser mía quieras o no¡¡ ¡¡y si no pues no haber dicho que yo soy el padre de tu hijo¡¡

Con el forcejeo la sábana ha caido y Miles besa y acaricia el cuerpo casi desnudo de Bea mientras que ella trata de oponerse:

--¡¡dejame en paz¡¡

--te gusta ,  sino habrías cerrado la puerta ¡querias que yo entrara, te desnudaste para mí¡¡  --jadea él.

--¡¡crei que estaba mi madre¡¡

--se fue a hablar con a vecina,  tenemos un rato para hacer lo que me debes.

Miles tira a Bea a la cama:

--¡¡no te resistas¡¡ ¡¡lo estás deseando¡¡

A Bea le asquean sus besos y sus caricias:

--¡¡eres un violador¡¡

Miles se para y se levanta molesto:

--¡¡no¡¡ ¡¡yo no soy un violador pero tú me has echado encima una carga que no es mía¡ ¡¡así que ahora mismo dices la verdad o nos acostamos juntos¡¡

Bea se cubre de nuevo con la sábana:

--no eres el padre de mi hijo ¿contento?

--¿vas a decir esto delante de tus padres?

--¡¡no¡¡

El guapo Miles se lleva las manos a la cabeza:

--¿¿porqué?¿porqué les haces creer que tu hijo es mío??

--¡¡yo no les hago creer nada¡¡ ¡yo no digo nada¡¡

--¡¡tu silencio es cómo un sí¡¡

--Eso no es mi culpa.

Miles se toca el pelo con desesperación:

--¿porque me haces esto?

--tienes 5 hijos, no te viene de uno y no te voy a reclamar nada. Mira ni te tienes que ir de la casa.

--¡¡tú eres una cualquiera que te acuestas con todo el mundo¡¡ ¡¡yo no tengo la culpa que tú seas así que no sepas quien te preñó¡¡¡¡eso es les pasa a todas las zorras, a mí no me culpes de eso¡¡

Bea lo bofetea:

--¡¡eres un canalla¡¡ ¡¡Yo era una niña y tú te burlaste de mi¡¡ ¡¡apenas tenia 12 años¡¡¿¿cómo pudiste? ¡¡te podría haber denunciado¡¡

Miles se pone muy nervioso:

--¡¡pero no lo hiciste porqué tú me provocaste, tú te metiste en mi cama desnuda y tu cuerpo no era precisamente el de una niña sino el de una mujer que ya otro había explorado¡¡

Bea llora esa es una herida que la lastima:

--¡¡eso es mentira¡ ¡¡tú fuiste el primer hombre en mi vida¡¡ ¡¡tú me enamorabas con rosas¡¡

--¡¡sólo era un juego y si yo hubiera sido el primero...¡

--¡¡Fuiste el primero¡¡

--Yo entiendo mucho de mujeres y no fui el primero así que a mí no me vas a engañar.

--Yo me entregue a ti enamorada, pero tú me hiciste sentir que no valgo nada, que sólo valgo para que los hombres se diviertan.

Miles la mira con dureza y dice:

--¡¡es la verdad, no sirves para otra cosa¡¡ --con desprecio-y estás hasta demasiado usada para mi. Tranquila que no te pienso molestar y si insistes en no decir la verdad cuando nazca tu bastardo haremos una prueba de sangre ¡¡yo nunca abandono a un hijo mío y tus padres sabrán la clase de ramera que tienen por hija que con 12 años ya se iba regalando a cualquiera¡¡

Miles sale de cuarto. Bea se queda llorando. Ha revivido el dolor de hace años:

--¿porqué nunca me creiste? Fuiste el primero, mi primer amor, mi primer beso, mi primera caricia.  Por tu culpa no pude volver a amar.

Ahora siente mucho rencor:

--por su culpa no acepté el amor de Alejandro ¡¡maldito seas Miles¡¡ ¡¡maldito¡¡


Rafi ha llegado a la casa justo para ver a Miles salir del cuarto de su hijo abrochándose los pantalones. Miles la mira burlón y Rafi se muere de los celos



.


En la tarde, Emilio disfruta de Luke en la biblioteca Ese chico lo tiene loco. Le excita ver como se besa a María.

--como me cambiaria por esa tonta. Yo le dejaría hacerme lo que quisiera ¡¡que a gusto se le debe abrir de piernas la muy guarra¡--dice para si.

Le gusta el cuerpo del guapo chico. LLeva una camiseta estrecha y se le marcan los pezones:

--se los mordería mientras le estiro de ese pelo alborotado que me vuelven loco...

Además a Luke cuando se mueve se le ve un poco la barriguita:

--¡¡daría lo que fuera por verlo desnudo¡¡ --dice para sí ardiendo de deseo.

Las insistentes miradas de él molestan a Luke que en un momento que Emilio pasa por detrás de él (porqué le excita estar cerca de él) lo mira de reojo. Emilio no se siente ignorado y eso lo excita aún más.


Por otro lado, Dani llega a la biblioteca. No pasa de recepción. Habla con su hermano. Tiene prisa en decirle algo.

--¿sabes Bea salió preñada del primo, ese que vive con ellos y no falla nunca?

Esta noticia sorprende a Alejandro a la vez que lo lastima. Dani sabe que su hermano sufre por Bea y quiere que la olvide. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...