miércoles, 14 de octubre de 2020

Capítulo 22









Luke y Mike se instalan en casa de Dani.

--muchas gracias amigo. No sabíamos dónde ir.

--No hay de qué,  que bueno que les puedo devolver el favor.

Dani señala un cuarto:

--si te parece tú Mike te quedas con el cuarto de mi hermano y Luke puede dormir en el mío. Yo uso el de mi padre que es el principal. 

Padre e hijo están de acuerdo, Luke y Dani entran en el cuarto que era de Dani

 Luke se hunde y se sienta en la cama. Dani se arrodilla ante él. Es muy cariño. Lo acaricia fraternalmente.

--¿y ahora me vas a contar que ha pasado?

--no quise hablar delante de mi padre de porqué se han separado.

--bueno... yo he vivido en esa casa, el matrimonio de tus padres estaba ya roto hace mucho.

Con lágrimas en los ojos, Luke le dice:

--mi mamá se dejó preñar por mi primo.

--¿cómo?

--Mi mamá es una perdida y lo peor es que no ha sido su único amante, ha engañado a mi papá con otros hombres.

Dani se levanta de golpe.

--¿y sabes con quien? --dice Dani visiblemente nervioso.

Luke lo mira extrañado:

--mi mamá está embarazada de un hombre que yo adoraba,  un hombre que la desprecia ¿que importa el resto?

Dani  pone sus manos sobre los hombros de su amigo:

--ya tranquilo, aquí estarás bien.

--gracias... tú si eres un amigo.

Dani mira a su amigo tratando de olvidar su culpa.

--quiero llamar a María. Le tengo que contar.

--claro. Ya sabes donde está el teléfono.

Luke se levanta. Llama a María. Se preocupa al escucharla llorar.

--¡¡es que no te entiendo¡¡ si lloras no puedo saber qué ha pasado¡

  



Al rato, Luke está en casa de Dani esperando a María. Se le ve nervioso.

--¿y no te dijo que le pasó?

--No pero cuando me llamó parecía sofocada perdona por traerte mis problemas a tu casa.

--No, claro que no. Esta es tu casa.

María toca en ese momento. Lleva una maleta. María abraza llorando a su guapo novio:

--¡¡mi papá está con otra mujer,  no me lo puedo creer. Mi mamá se murió hace cuatro meses¡¡ ¡¡Me he ido de casa¡ ¿puedo vivir aquí.?

Luke mira a Dani que en seguida dice:

--si claro. Luke   estáis en vuestra casa.

Dani los deja solos.

--ven... que te llevo al cuarto.

Luke le lleva la maleta y Maria entra con él. Ella está asustada, Luke mira la cama con deseo. Lo que más quiere es que María le diga que desea compartir la misma cama. Desea hacer el amor con ella pero le da pena la tristeza de ella. Se nota que María está dispuesta a hacer el amor con su novio pero se nota forzado. Le ha engañado y ahora vivirá con él. María siente que se lo debe pero le da terror estar con él. Ella no se ve capaz de decir que no pero mira la cama con miedo. Y aunque es lo que más desea él le dice con suavidad:

--tranquila, yo dormiré con Dani  pero creo que ya va siendo hora que pensemos en casarnos¿quieres?

--¿casarnos tú y yo?

Luke acaricia la barbilla de la joven:

--nos queremos y esta feo eso que vivamos juntos aunque sea en diferentes camas. Además te lo debo por aquello que te hice.

Maria lo abraza con desesperación:

--eres tan bueno , no me merezco tanto.

Él la mira con mucha ternura, una ternura que a ella la hace sentir miserable:

--soy yo el que no te merece.

Luke está contento de tener a María con él aunque sea sin tocarla, a María le duele sentirse tan amada y apoyada y saber que lo traicionó. Se le escapan las lágrimas.

--¿lloras por mí? --le pregunta él con cariño.

María se seca las lágrimas y fuerza una sonrisa:

--no claro, es por todo lo que ha pasado con mi papá.

--pero ahora estas conmigo y quiero que estés siempre feliz.

La besa y ella se siente refugiada en sus brazos pero los recuerdos de su noche de pasión con Miles no deja de atormentarla. Sabe que si sigue mucho tiempo más con Luke no podrá fingir. Necesita llorar para desahogarse.

--¿será que me puedes dejar sola para que deshaga mi maleta tranquila?

--si claro,  estoy en el comedor por lo que te haga falta.

Luke sale del cuarto, Maria cierra la puerta y se hunde pensando en el amor que le demuestra Luke y que se acostó con Miles. Se tumba en la cama y llora amargamente. Dani, por su lado, mira a su amigo con complicidad:

--así que está noche por fin le echarás su buen polvo.

Luke mira hacia atrás avergonzado:

--¡¡callate ¿como crees?¡

--María ha venido a echarse en tus brazos. No la puedes dejar escapar.

--ella no quiere.

--Ella lo que necesita es un macho, si tú te comportas como una nenaza te va a dejar por otro.

Luke se molesta mucho con su amigo:

--¡¡eso no lo digas ni de broma¡ ¡¡María se muere antes de dejarse amar por otro¡ ¡¡ya no es virgen por mi culpa, porque estaba borracho pero yo la respeto y antes de volver a tocarla me voy a casar con ella.

Dani mira a su amigo sorprendido:

--¿¿qué te vas a casar?? ¡estás loco¡

--Es que la amo, de momento dormiré contigo y ella se queda el cuarto.

--bueno... haz lo que quieras pero deberías presionar a María. Te vas a llevar una sorpresa. Otro se va a aprovechar de lo que tú desaprovechas.

Luke se enoja con su amigo. Pone las manos al fuego por María.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...