martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 13

 












En la noche, Miles duerme tranquilamente en el sofá. Rafi lo está observando con deseo. El guapísimo hombre se ha destapado y el cuerpo casi desnudo de él excita demasiado a ella.

--nunca un hombre me hizo sentir esto ¿¿cómo es posible qué se me haya metido dentro con tanta fuerza??

Rafi siente un fuerte deseo que no puede controlar. Desea tocar ese cuerpo que la enloquece, besar a ese hombre. Aunque trata de frustrar sus impulsos no puede y posa su mano sobre el torso desnudo de él. Gime. Tiembla al estar acariciando a ese hombre de una escultural belleza. Va bajando su mano y cuando ya va abandonando el vientre Miles que se ha despertado dice:

--¿que se supone que estás haciendo?

Rafi se aparta de él asustada. Miles se levanta. Le gusta provocar a Rafi:

--a tu marido no le gustaría saber que te mueres por meterte en mi cama, eres una cualquiera como tu hija.

Rafi trata de bofetearlo:

--¡¡más respeto que soy una señora¡¡

Miles agarra del brazo a Rafi y divertido dice:

--una señora furcia pero una señora.

Y la da un pequeño empujón para apartarla de él:

--¡¡no me vuelvas a tocar, me da asco que me toque una vieja¡¡ ¡¡a mi sólo me pueden tocar las mujeres bonitas¡¡

Rafi, ofendida, trata de disimular lo que le hace sentir Miles y no puede controlar aunque le gustaría: 

--tú estás confundido, ha habido un malentendido.

--¿ya?¿y porqué me has venido a buscar? --dice con ironía.

--tenemos que hablar de lo de esta mañana, si Mike sabe que molestas a mi hija...

Miles la mira seductor y dice:

--Mike no sabrá nada porque tu no le dirás nada a él porque no quieres que pase nada que ponga en peligro seguir teniéndome cerca porque te encanta mi cuerpo aunque yo te desprecio.

--¡¡eres un maldito  te voy a correr de mi casa¡¡

Miles sonríe divertido. Es una sonrisa que a ella la derrite.

--yo sé que no estás de lado de Bea sino el mio, no quieres que me vaya, no quieres que me case con tu hija es porque me quieres sólo para ti.

Y Rafi tiembla porque se muere al tenerlo tan cerca. Miles la abraza por la cintura y la pega a su cuerpo. Le gusta sentirla temblar. Acerca sus labios a los de ella, el aliento de él enloquece de placer a ella que se muere por besar esos labios que están a un milímetro de los de ella. Y cuando por fin Rafi está segura que podrá probar esos labios que tanto desea, Miles se aparta de ella divertido y con mucho desprecio le dice:

--¡¡a mi con más de 20 ya me parecen mayores¡¡ Me gusta la carne fresca ¡¡y ahora vete o gritaré que quieres abusar de mí¡¡

Y Rafi se retira a su cuarto ofendida y frustrada. Miles vuelve a su sofá divertido.


Por su lado, Emilio se masturba pensando en Miles en ese lavabo donde lo conoció. Luke es su favorito pero Miles es muy guapo y le gustaría tener sexo con él. Se masturba varias veces cada día así que puede hacerlo pensando en más de un chico. Desde que lo conociera va a esos lavabos públicos y se masturba en el mismo urinario que estuvo Miles siempre pensando en él. Tiene la ilusión de volver a verlo y sale frustrado porqué está seguro que jamás podrá sentir ni que sea una caricia de un hombre que le gusta y menos de Miles



.



De regreso de esos lavabos, Emilio pasa por la plaza del Ayuntamiento. Y ve que del lado contrario va Luke con sus perros. Luke se queda parado a mitad de la plaza hablando con Victor. Y Emilio tiene que pasar por detrás de él. Lo tiene muy cerca y sus impresionantes ojos claros lo ahogan:

--¡es guapísimo¡¡ --piensa Emilio excitado.

Nunca le ha visto la cara tan de cerca porque le mira más el culo pero de cara lo encuentra muy guapo. Al tenerlo tan cerca queda deslumbrado por Luke más que nunca.

--¡¡que pedazo de macizo está hecho, que polvo le echaría¡¡ --dice para sí Emilio.

Tratando de ignorar a Emilio, Luke se rasca la barriguita. Se le remarca el paquete y eso da mucho placer a Emilio. Lleva unos pantalones cortos anchos pero aún así se le ve un buen paquete y Emilio pasa tan cerca que le cuesta mucho no agarrar lo de ahí cosa que podría hacer con facilidad. Le encantaría arrodillarse ante ese chico y comerse ese rabo entero y beberle la leche. Le excita mucho ver que Luke pone la mano en el pecho a Víctor y muy cariñoso le dice:

--venga que me acompañarás.

Y Emilio se cambiaría por Victor y le da rabia que Victor se niegue a acompañarlo. Emilio acompañaría a Luke dónde quisiera y se dejaría hasta matar por él. Emilio se va a su casa más fascinado que nunca por Luke. Se consuela con esas chapas que siempre están en su mesita de noche y con esos envoltorios de las rosas que acaricia pensando en el guapo Luke. Se desabrocha los pantalones y empieza a masturbarse pensando en Luke.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...