miércoles, 14 de octubre de 2020

Capítulo 26

  







Miles despierta en la cama de Rafi. Se mira al espejo con reproche:

--¿como has podido caer tan bajo?

Rafi entra en ese momento y lo abraza como si estuvieran en plena luna de miel:

--mi amor. ¡¡que feliz me has hecho¡¡

Miles se la saca de encima:

--¿¿que haces?

Rafi lo vuelve a abrazar, no se da por aludido:

--me gusta cuidar a mi marido.

Miles se la vuelve a sacar de encima. La trata con mucho desprecio.

--¡¡tú y yo no somos nada¡

--esperamos un hijo, hemos el amor. Ya no puedes escaparte. Puedes hacer el amor conmigo siempre que quieras, pero siendo ya mi novio, compartiendo mi cama para siempre.

--¡¡ni loco¡

Miles se iba a ir pero Rafi le agarra del brazo:

--¡¡yo soy la mujer que te va a dar un hijo varón¡¡ ¡no puedes eludir tu compromiso,  te acostaste conmigo¡

--¡¡estaba borracho¡ ¡¡en mi sano juicio nunca estaría con una vieja como tú¡¡

Rafi se siente muy herida y se quiere vengar:

--¡¡es que tú te crees que eres un Dios y en la cama eres un desastre¡¡¡¡no me haces gozar¡¡

Él la mira con rabia y muy hiriente

--¿y porque te me regalas siempre?

Rafi juega a lo mismo que Miles y lo ataca ella:

--Yo no quiero. Tú me obligas.

--¡¡tú eres una zorra, está deseando que un macho te haga el amor¡

--si buscara un macho no te buscaría a ti, te lo aseguro.

--pues perfecto. Yo me voy con Bea y nuestra hija.

Ella se pone como loca.

--¡te lo prohibo¡

Miles se ríe de ella.

--¿y quien te crees que eres?

----¡¡ahora eres mio¡¡¡quiero que duerma todas las noches¡ --dice ella aferrándose a él.

Miles se la saca una vez más de encima:

--¡jamás¡ no volverás a tocar.

--¡¡no puedes jugar conmigo¡¡

Ella está como loca y él riendo le dice:

--¡¡aprende a no bajarte las bragas delante de cualquier hombre¡¡

Miles se va riendo a carcajadas. Rafi está histérica:

--¡vas a ser mío¡¡¡sólo mío y para siempre¡¡

La mujer se lleva las manos al vientre:

--tú me vas a ayudar a que esto así sea










Bea trabaja en una panadería desde temprano. Se sorprende al ver a Miles con su bebé. Siente que el corazón se le va a salir de la garganta. Le emociona mucho ver a su amado con su hija.

--¿qué haces aquí?

Miles le guiña el ojo.

--anoche cerraste la puerta de tu dormitorio.

--es que no te quiero volver a ver.

Y él la abraza por la espalda. Y ella se derrite.

--vamos.

--no puedo.

--pide permiso. Hoy vamos al Registro Civil. Voy a reconocer a nuestra hija.

Y Bea no lo duda. Su hija queda registrada como Alejandra Donovan Donovan. A Bea le hace ilusión que su hija lleve el nombre de ese hombre del que se enamoró (y que puede ser padre, hermano o tío de la niña) y el apellido del gran amor de su vida. Para celebrar el registro Bea y Miles van a un hotel cercano y hacen el amor con la pequeña enfrente. Él fuma un cigarrillo mientras ella apoya su cabeza en el torso de él.

-¿y qué pasa con mi madre?

--si me da un varón me caso con ella .

Y Bea se enfurece y a él le da todo igual. Sabe que Bea es suya y ahora que se ha convertido en el padre de su hija

sabe que la tiene en sus manos.


Ha caído la noche, Blanca y Luke cabalgan el uno sobre el otro incansablemente


Mientras en casa de Dani, María sigilosamente entra en el cuarto de Mike que ya se ha quedado dormido. Sonríe pícara y se desnuda ante él. Luego se le mete en la cama. Lo despierta con un beso. Él la mira desconcertado. Ella se le lanza a los genitales:

--esto no está bien --jadea él.

Ella lo mira muy excitada:

--¿no es esto lo que quieras? para eso me defendiste.

Mike traga saliva, nunca se había sentido tan deseado y eso lo pone más cachondo que nunca:

--esto no está bien, hasta hace unas horas eras la novia de mi hijo.

--pero me deseas, me deseas tanto como yo a ti. No sé que me pasa contigo, quiero que me hagas tuya,  nunca he sentido estas ganas de que un hombre me haga el amor.

--¿y Miles?

--él abrió las puertas a este fuego que me quema, que me quema por ti y siento que me va a matar si no callo mi sed de ti.

Él acaricia el cuerpo de la joven excitado:

--eres tan hermosa y yo hace tanto que no estoy con una mujer.

Y es María la que toma la iniciativa de besarlo y ambos fornican como bestias. Gritan como locos sin importarles nada, olvidándose de todos. Despiertan a Dani que en calzoncillos va a ver lo que ocurre. Los intensos jadeos de la pareja lo están poniendo muy cachondo:

--no puede ser,  esto no puede ser.

Con mucho cuidado, el guapo joven abre la puerta y ve a la inocente María como loca en brazos de Mike. Traga saliva. Se toca el calzoncillo que aumenta considerablemente de tamaño. Sale de nuevo del cuarto sofocado:

--menuda guarra y en mi casa.

Sonríe con cara de degenerado:

--será mejor que Luke no sepa esto  ya encontraré yo la manera de sacar provecho de esto


.
,



Durante los meses siguientes, Maria espera encerrada en su cuarto. En las noches cuando Mike llega con la oscuridad como su cómplice, ella se le mete en la cama y hacen el amor. Dani no les dice que sabe de su relación. Esa noche se entera que Mike se va a retrasar, pero María no lo sabe. Así que él entra en la casa en la hora que entra Mike. Se mete en el cuarto, se desnuda. María llega y se desnuda y se mete en la cama. No sabe que es Dani quien la espera. Él sonríe porque todo ha salido bien y fornican salvajemente. Dani se retuerza de placer después de haberse acostado con Maria. A oscuras y sin hablar. María aún cree que se acostó con Mike. 

-- hoy ha sido diferente.--dice ella jadeante y Dani escucha sonriente--  mejor que nunca, me has hecho el amor mejor que nunca, nunca antes había gozado tanto.

Mike acaba de llegar a la casa, horrorizado por los gemidos se ha acercado sin hacer ruido. Ha oído las palabras de María y abre la luz.

Maria lo mira horrorizado. Burlón Dani sale de la cama desnudo:

--me alegro que hayas gozado más en la cama conmigo que con Mike, es normal... yo soy joven. Pedazo de guarra estás hecha. Eres de las más guarras que he conocido.

Dani deja a los amantes solos, se va recogiendo su ropa. Maria no entiende nada y Mike la mira con odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...