miércoles, 14 de octubre de 2020

Capítulo 21

 




En casa de los Donovan, la noticia del embarazo de Rafi ha causado conmoción en todos los presentes. Rafi se acaricia el vientre y mira a Miles entre la sorpresa y la emoción:

--un hijo ¿de veras voy a tener un hijo?

Mike la mira furioso:

--y quien es? ¿¡quien te preñó?

--¡¡papá, esto no puede ser¡¡ --dice Luke incrédulo.

--que lo diga ella --dice Mike con desprecio.

--tienes razón Mike. Si puedo estar embarazada y no es tuyo, ya es hora que sepas la verdad --Rafi ante el estupor de su hijo y la rabia de su esposo.

Miles, nervioso, se dirige hacia la puerta:

--bueno... yo me voy... esto es cosa de ustedes...

Pero Rafi no lo deja ir:

--¡¡es él¡¡ --dice.

Luke y Mike miran a su primo con el rostro desencajado.

--No... no... a mí no me cuelgues ese muerto. --dice Miles nervioso.

--no finjas, mi amor --dice ella.

Luego abraza a Miles ante la mirada de furia de padre e hijo y dice:

--Miles y yo estamos enamorados. él es el padre de mi hijo.

Luke se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡¡cómo me has hecho esto? yo creí que eras mi amigo¡¡

Mike no le pregunta nada y lo tumba de un puñetazo:

--¡¡te voy a  matar¡¡

Mike está como loco:

--¡¡levanta y pelea como un hombre¡¡

Rafi se pone en frente de Mike:

--¡¡ya Mike, Miles y yo nos enamoramos.  Nadie tiene la culpa¡¡ ¡¡nuestro matrimonio ya estaba roto¡¡

Mike está muy herido. Miiles se levanta.

--¿estás bien, mi amor? --le dice ella.

Rafi se muestra muy cariñoso, Miles la aparta de él con desprecio:

--¿¿¡a ti que te pasa?? ¿¿¡qué es eso que estamos enamorados?¡

--mi amor,  no puedes negar que tuvimos relaciones sexuales.

Miles se lleva las manos a la cabeza, siente las miradas de rencor de sus dos primos.

--¡¡tú te aprovechaste que yo estaba borracho ¡¡eres una mujerzuela de lo peor¡¡ ¡¡jamás pensé que llegarías tan lejos¡¡

--¡¡cómo sea, nos acostamos juntos y no tomamos precauciones¡¡ ¡¡me tienes que cumplir¡¡

--¿¿se te olvida que yo no he sido el único con el que has engañado a mi primo??

Rafi no piensa en nada, está feliz de estar esperando un hijo de ese hombre que tanto le gusta:

--¡¡de eso hace más de un año¡¡ ¡¡tú eres el papá de mi hijo y lo tendrás que reconocer por las buenas o por las malas¡¡

--¿¿quien es?¡¡¡¿¿con quien me pusiste los cuernos? --pregunta Mike furioso.

Sin saber que se trata de su propio amigo, Luke pone su mano sobre los hombros de su padre y dice:

--ya papá. Eso no importa, recojamos nuestras cosas. En esta casa no nos quieren.

Rafi no siente ningún dolor al ir como su esposo y su hijo se preparan para irse. Está feliz de quedarse con Miles. Éste trata de hablar con sus primos:

--¡¡no me pueden culpar por algo que pasó estando yo borracho¡¡

--Espero que en cuanto me divorcie de Rafi que espero sea pronto tú te cases con ella 

Rafi  sonríe feliz pero Miles la baja en seguida de la nube:

--¡¡yo no me pienso casar con una cualquiera¡¡

--¡no puedes desatender a tu hijo¡¡ ¡¡eso no es de hombre y tú que presumes de no haber abandonado a un hijo tuyo... no puedes hacerlo con el mío¡

--¡Y si de verdad el hijo que esperas es mío le daré mi apellido pero no esperes que me case contigo ¡no¡¡ Si me tuviera que casar con alguien no será contigo,  sabes que hay una mujer joven que me gusta mucho y me hace sentir lo que tú.

Miles va hacia la puerta, Rafi detrás:

--¡¡no te puedes dejar, no te puedes ir con ella¡¡

Con desprecio, él le dice:

--volveré en la noche, me quedaré aquí para que no digas que te abandone pero nada cambiará entre nosotros¡¡ya ni borracho me volverás a tener¡¡

Miles se va y Rafi se queda rabiando. Mike y Luke con una maleta. El chico mira a su madre con pena. 

--es triste ver que has roto un matrimonio por ir  detrás de un hombre que no te hace caso.

--¡¡vete, no te quiero volver a ver. No quiero saber de ti, no quiero saber de ninguno de los dos¡

Luke mira a su madre lloroso:

--¿porqué no me quieres?¿porqué?

Mike pone sus manos sobre los hombros de su hijo:

--ya vayámonos...

Luego dirigiéndose a su esposa le dice:

--luego vendré a por el resto de las cosas. Mi abogado te vendrá a ver,  quiero que el divorcio sea rápido para que seas libre para casarte con quien quieras.

Padre e hijo se van abrazados. Luke mira triste a su madre pero ella lo ignora. Se queda sola y feliz con ese hijo que espera aunque siente rabia por el comportamiento de Miles:

--¡¡no me lo va a sacar, ninguna guarra se va quedar con mi hombre¡¡

La mujer está muy ansiosa. Agarra a su nieta y la deja con la vecina. Está desesperada y llena de odio, Rafi deja la casa. Va en busca de su amado.


Bea, por su lado, se dirige a su lugar de trabajo. A pasar por una esquina Miles la toma entre sus brazos:

--me moría por verte.

Bea lo mira sorprendida:

--¿¿qué haces aquí?

--siempre me buscas tú¿que tiene de malo que yo sea el que te busque?

--Es  que nos pueden ver --dice ella nerviosa.

Miles pega a Bea a su cuerpo:

--niega que te mueres porque te haga el amor.

A Bea la vence el deseo y los dos se besan apasionadamente. Los dos se funden el uno en el otro sin darse cuenta que Rafi, con los ojos que se le salen de la rabia, los está viendo desde su auto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

  Mike está haciendo su maleta, María, envuelta en la sábana trata de retenerlo: --¡Dani me tendió una trampa, yo creí que eras tú¡ Mike la ...