martes, 13 de octubre de 2020

Capitulo 16

,







Rafi llega a su casa con ganas de estar sola. Su casa se ha convertido en un hotel pero a esas horas no suele haber nadie. Cuando va a ir a su cuarto de encuentra cara a cara con Dani que está totalmente desnudo y mojado porque sale de la ducha. él se cubre con las manos su bella zona genital:

--perdón... yo... ¿¿¡que hace aquí tan pronto?

Dani se da la vuelta, su tierno culo excita a la mujer. Dani es muy guapo y así le resulta muy sexy y está demasiado herida. Atraída por Miles, sus rechazos la hacen sentir vieja. Ese guapo joven desnudo la llena de vida. Le gusta lo que ve. Necesita sentirse joven. Deseada.

--no te tapes  dejame verte --jadea ella.

Dani se gira pero sin sacar las manos de la zona de peligro.

--pero...

Dani no puede acabar la frase porque ella se saca el vestido y se muestra en ropa interior. Él traga saliva mientras que ella se saca el sostén y se lo tira. Dani lo agarra y ella ya no permite que se cubra. Se agacha y le practica sexo oral. El jadea mientras le acaricia la cabeza:

--esto me encanta pero después... no voy a poder parar.

Rafi lo mira, se saca las bragas:

--quiero ser tuya. Hazme vibrar, yo quiero que hoy sea un día especial...

Dani y Rafi se dejan llevar y fornican como verdaderas fieras






.


Mientras, Emilio va hacia la biblioteca. Cada día es una nueva ilusión que ese sea su día. Va con muchas ganas de macho. Es sorprendido por un gran culo. Muy apretado en jeans. Es algo impresionante que a Emilio le pone muy cachondo. Tiene ganas de ese culo y lo sigue. Está hambriento. No conoce al dueño de ese culo. Es Mike, que pasado los cuarenta, sigue teniendo un aspecto impactante. Emilio no puede imaginar que ese hombre tan guapo es el padre del chico que lo ha vuelto loco pero ese hombre le encanta. Mike entra en un bar, va al baño. Y Emilio no se lo piensa. Lo sigue. Mike está haciendo pis tranquilamente. Sólo hay dos urinarios. Emilio no pensaba que tendría tanta suerte y se pone a su lado. Está muy cachondo. Mike lo mira sorprendido por el deseo que ve en los ojos de ese chico que podría ser su hijo. Emilio aprovecha ese momento para ver ese aparato que tanto le gustaría tragar. Mike no la tiene bien agarrada y Emilio se la puede ver perfectamente. Está muy excitado por poder volver a gozar de un hombre guapo. Le encantaría perder la virginidad ahí mismo con ese hombre que le ha fascinado. Mike está muy serio, muy nervioso. Muy incómodo. 

--la tiene pequeñita y muy delgada... no es gran cosa --dice para si-- pero ¡¡que bueno está el tío¡¡

Emilio está cachondísimo, al ver los movimientos de mano de Mike al sacudírsela y como se la guarda después. Mike lo mira con desprecio y se va. Emilio va directo al urinario de Mike. Hay un pelo genital:

--¡seguro que es suyo¡¡

Muy excitado Emilio lo toma y se masturba ahí mismo intentando sentir el aroma de Mike


.

Dani queda en la cama extasiado después de haber hecho suya a Rafi. Ella se levanta. No lo mira a los ojos a él. Se siente sucia. Se lleva las manos a la cabeza. Se dejó llevar por su cuerpo con Mike y se produjo un embarazo que considera arruinó su vida. Siempre se ha sentido culpable de su arrebato, como si su infelicidad fuera un castigo por eso. Ahora se siente así, de nuevo ha caído en la tentación y teme las consecuencias.

--¿¡qué he hecho?¿qué?¡

Rafi se viste con vergüenza. No mira a Dani:

--toma tu ropa y vete.

Dani es entonces cuando es consciente de lo que ha hecho y comparte la culpa de la mujer. Toma su ropa y se acerca a la habitación desnudo. Rafi lo llama. Él no se gira. Ella dice con pena:

--yo asumo mi culpa, me deje llevar pero lo necesitaba... por favor, que no se entere nadie.

La culpa no lo deja hablar ahora. Dani entra en el cuarto de su amigo. Ve las fotos de ellos dos juntos, de Luke con su madre. Se hunde:

--¿¿qué hice?¿qué hice?




Luke y María están en la biblioteca. Luke le explica algo a María.

--siento interrumpir este momento pero me estoy haciendo pis... --dice Maria.

--si y yo.Te acompaño --Luke.

Emilio no les saca los ojos de encima. Está seguro que Luke va a ir al lavabo.

--¡¡que vaya, que vaya¡

Lo desea pero por otro lado no puede creer que vaya a tener tanta suerte:

--¡¡por fin mi deseo de verlo haciendo pis se hará realidad¡¡ ¡¡vérsela a dos guapos en una misma tarde¡¡ ¡¡eso sí es suerte¡¡ 

y no imagina que son padre e hijo.

Luke mira a Emilio seguro que lo va a seguir. Y claro está oportunidad de oro Emilio no se la va a perder.  En cuanto lo ha visto cruzar la barrera, Emilio se a puesto a mil. ¡¡no puede creer su suerte¡¡Luke y María se besan en la puerta. Cada uno va al lavabo correspondiente.

--te espero aquí, ¿eh? --Luke.

Luke entra. Y Emilio no tarda en aparecer:

--¡¡que no se haya encerrado, que no se haya encerrado¡

Siente que el corazón se le va a salir por la garganta. Está seguro que no tendrá tanta suerte pero es lo que desea:

--¡¡me lo merezco,  ya que nunca tendré el amor de un hombre guapo¡¡¡que se la pueda ver¡¡

Ve a Luke haciendo pis en el urinario y Emilio se pone muy cachondo seguro que está a unos segundos de descubrir lo que hace tanto desea conocer. Le encanta ese culo aplastado con los pantalones desabrochados y sus manos agarrando su rabo. Ya eso pone a Emilio muy cachondo. Luke se pone tenso. Sabía que esto iba pasar y lamenta no haberse encerrado pero en el fondo le había dado un voto de confianza. Emilio está al lado de él, Luke lo mira y Emilio se derrite. Luke está muy muy pegado al urinario y es imposible ver algo lo que Emilio lamenta pero le excita mucho ver los movimientos que el chico hace con las manos al sacudírsela y guardársela.. Como Emilio no tiene ganas de pis se masturba con disimulo. Está muy, muy caliente. Luke se aparta. Lo mira serio y se va. Emilio se cambia para masturbarse ahí mismo. Se excita mucho sabiendo que ahí está el aroma de Luke, que su rabo ha estado en ese lugar. Más que enojo Luke siente pena. María sale al rato y olvida el mal rato





.


Sin imaginar lo que ha pasado entre su madre y su mejor amigo, Luke está feliz en brazos de María. Van a cenar y a bailar. Se besan. Están muy enamorados. Ninguno de los dos toma alcohol.

--Estoy tan feliz que quiero que hoy sea un dia especial --dice picara.

--te refieres a ... --dice él con cara de degenerado.

--¿porqué no? No crees que hoy es un dia genial?

--si tu quieres... --dice él feliz.

María está segura que eso es lo que le falta a su relación. Cree que si se entrega a Luke se sentirá menos culpable por engañarlo.

--es lo que más quiero.

Y Luke no se lo hace repetir. Van a un hotel cercano. Pide una habitación. Maria lo espera en el ascensor con timidez. Tiene miedo.

--¿estás segura?

Ella hace que sí.  Suben y frente a la cama él la trata con mucha suavidad. Siente vergüenza cuando él se desnuda ante ella y luego él la empieza a desnudar. Y justo cuando Luke va a bajar la cremallera de la falda, María recuerda en cuándo se desnudó en la playa y en todo lo que pasó después con Miles.

--¡¡no... no¡¡ ¡¡no puedo¡¡ --grita angustiada.

María se va llorando dejando a Luke desnudo, con las ganas. Luke, aunque está frustrado, lejos de estar enfadado está preocupado por María. Se viste a prisa para ir tras ella. María ha salido del hotel llorando. Luke ha ido tras ella.

--¡¡Maria, espera¡¡

María busca un taxi. Luke la agarra del brazo y muy triste le suplica:

--¡¡no te vayas¡ ¡¡perdóname¡¡

Y ella lo mira con culpa. El dolor que siente él la hace sentir muy mal. Acaricia su bello rostro con cariño:

--perdoname tu a mi... eres muy bueno.

--no digas eso. Yo he sido lo peor que te ha pasado en la vida, te he hecho tanto daño y merezco que no me perdones.

ella llora:

--te juro que quería hacerlo pero no puedo. No puedo, lo mejor es dejarlo.

Y Maria quiere dejar a Luke porqué ella lo engañó pero él no lo entiende así. La abraza con desesperación:

--¡¡no, yo soy el culpable de tu trauma. No te voy a dejar, no¡

él la abraza con culpa. Los dos sienten culpa. Él por algo que no hizo. Ella por lo que hizo y el estar engañándolo. Luke se aferra a ella con desesperación. La ama y no la quiere perder.

--¡cásate conmigo¡ ¡¡mañana mismo¡

Ella lo mira llorosa:

--¿harías eso por mí?

Él sonríe, está desesperado:

--¡¡sí, sí¡¡ ¡si así tú te vas a sentir mejor sí¡¡ ¡¡pero no te quiero perder¡

--tranquilo, no me vas a perder.

Los dos se abrazan. Él la trata muy dulcemente:

--¿y bien¿ ¿va lo de la boda?

María besa a Luke con amor, lo acaricia:

--no, gracias pero prefiero dejar las cosas así.

--pero cuando tu quieras. Yo prometo no presionarte. Esperaré a la luna de miel para hacerte mi mujer tal y como debió ser siempre¡¡

Los dos están muy abrazados, 

--perdóname --dice ella para si-- pero no te puede decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario