martes, 13 de octubre de 2020

Capítulo 9

















Miles se desnuda frente a la cama de Bea que está dormida. Se mete con ella y la abraza. Bea se sobresalta. Miles enseguida le pone la mano en la boca. Ella abre la luz y lo mira con sorpresa. 

--no pongas esa cara, estoy seguro que desde anoche estabas deseando tenerme desnudo en tu cama otra vez... pues ya tu deseo se ha hecho realidad. Mamita cada día estás más rica, hace años que no te pruebo y la verdad es que...

El guapísimo norteamericano pega su cuerpo desnudo al de ella que tiene poca ropa.  No acaba la frase porque le saca la mano de la boca para besarla enseguida. Bea le muerde el labio. Miles se queja:

--¡¡maldita zorra¡¡ --dice mientras se chupa la sangre.

Miles no esperaba está reacción de la joven y Bea lo empuja y tira de la cama.  Miles se levanta y se exhibe coqueto totalmente desnudo:

--esto es lo que querías ¿eh perra? verme desnudito pues me tienes todo pa ti --dice seductor-- ¿ahora sí podemos hacer el amor? Si te apetece te dejo que seas la madre de mi próximo hijo.

La mirada libidinosa de él asquea a ella:

--si no te vas grito.

--¿¿cómo??

--¡¡que te largues¡¡

Miles no está acostumbrado a que lo rechacen y menos una mujer de la experiencia de Bea.

--¿¡que es esto, un nuevo juego sexual?

--¡¡me das asco¡ ¡¡no quiero que me toques, si no te vas grito¡

--grita lo que quieras, pero el que me hayas dejado entrar en tu cuarto desnudo no dirá nada bueno de ti. Yo no tengo nada que perder.

Bea le tira una sábana:

--¡¡pues cúbrete, me das asco¡¡

Miles no se cubre. Le gusta estar desnudo para provocar a la mujer pero Bea está herida y no siente sino odio:

--¡¡eres asqueroso¡¡

Miles le ve muy agresiva y le hace gracia:

--voy a disfrutar domándote.

pero no se acerca porque Bea mueve mucho los puños señalando en zonas que lo podrían lastimar.

--venga... yo sé que lo estoy deseando.

--Yo no le diré nada a mis padres, te podrás quedar en mi casa pero lejos de mi cama.

Miles la mira burlón:

--¿es que me quieres hacer creer que ahora eres una santa? siempre has sido una zorra, te encanta demasiado que te hagan el amor ¡¡y yo te gustaba mucho¡¡

Bea siente rabia hacia ella misma por su pasado. Se pone las manos en los oídos para no escuchar como Miles se lo recuerda:

--¡¡vete, vete¡¡

Miles se pone de rodillas sobre la cama y divertido dice:

--Por mucho que quieras no vas a borrar que siendo apenas una niña te me metiste en mi cama sin importarte que soy tu primo y que además era un hombre casado. Y lo que es peor... no fui el primero.

--A mi no me culpes de eso.Tú no me rechazaste.

--nunca rechazo a una puta.

Muy herida Bea le dice:

--¡¡pues ahora esta puta es la que te rechaza a ti¡¡

Miles no insiste más. Se la la vuelta. Se agacha para agarrar el boxers y mientras se lo pone dice:

--pues tú te lo pierdes, si prefieres meterte en mi cama... te espero. Dices que eres puta porque un hombre te lastimó pero no se cuando te van a lastimar si te me regalaste con 12 años y ya no eras virgen.

Miles le lanza un beso con mirada de degenerado. Bea se queda llorando. Se siente sucia:

--por eso te perdí Alejandro ¡¡no soy digna de él¡

Miles sale del cuarto y se topa con Rafi que se excita ante el cuerpo desnudo del primo de su esposo. Burlón Miles le dice:

--una mujer casada no mira así a otro hombre y menos cuando esta desnudo.

--¿¿¡que hacías en el cuarto de mi hija?¡

--¿y tú que crees? --dice burlón.

--¡¡maldito, eres un asqueroso¡¡

--vaya--dice Miles con ironía.-- lo que menos imaginaba es que te pusieras celosa ¿es que tanto te gusto? controlate ¿no?

Ella lo abofetea

--¡¡tengo marido¡

Miles agarra a la mujer por la cintura y pega su cuerpo al de ella. La siente vibrar y ella lo desea ardientemente como si fuera una adolescente. Miles se divierte al darse cuenta que Rafi desea que él la bese y la toque y así que le suelta con violencia y la deja con las ganas. Muy hiriente dice:

--sí, sé que tienes un marido al que no quieres pero tranquila. Eres una vieja para mi, ya no le gustarías a ningún hombre Yo prefiero a tu hija,  tal vez ella después de cinco niñas me dé el varón.

--¡¡no te acerques a mi hija¡¡ --dice Rafi dolida por las ofensas y muy celosa.

--Ya lo hice y porque ella me buscó. Tu hija es una ramera que se acostó con medio país y supongo que aquí hará lo mismo.

--¡¡le voy a decir a Mike que te eche de la casa¡

Muy seductor, Miles acerca sus labios a los de ella y le hace sentir su aliento a la mujer. Aliento que la embriaga. Como si la estuviera coqueteando le dice:

--no lo harás porque en el fondo deseas que te haga el amor pero ni lo sueñes,  ni borracho.

Y sin abandonar su sonrisa Miles vuelve a su sofá dejando a la mujer muy alborotada y herida





10 días después... Como siempre Emilio está en el biblioteca deseando ver a Luke pero desde que lo viera en su puesto de rosas el guapo chico no se ha presentado. Emilio estaba deseando verlo con la esperanza que lo saludara, que almenos estuvieran juntos como amigos. No imagina que es él el motivo por el que Luke ha preferido dejar unos días antes de volver con la esperanza que ya se haya olvidado de él. Emilio está en una mesa leyendo y de repente todo se ilumina al entrar Luke. Emilio no se atreve a mirarlo tan directamente como hacía antes para no parecer descarado pero suspira feliz.

--que guapo es ,  cómo me gusta. Me encanta.

Lleva un jersey de chándal con capucha. Va como siempre al lado de María.  Para pena de Emilio Luke se sienta detrás de donde está y Emilio no lo ve. Desea cambiarse de sitio por otro desde el cual pueda ver mejor a ese chico que tanto le gusta pero se da cuenta que Maria es amiga de la chica que él tiene justo delante ya que la chica que él tiene delante va hacia ellos. Así que Emilio se queda en ese sitio deseando que Luke y su novia le devuelvan la visita.

--y si está tan cerca mío ¡¡me tendrá que saludar¡¡ ¡y no será descarado porque es él quien se habrá acercado--piensa Emilio.

Emilio está muy ansioso esperando que todo salga como desea. Emilio está muy emocionado y por suerte no tiene que esperar mucho ya que Luke y María se van pronto. Emilio casi no puede disimular su alegría. Mientras Luke recoge María se acerca a hablar con su amiga. Y Luego llega Luke que como si tal cosa se pone justo al lado de Emilio. Luke se inclina un poco y Emilio casi revienta del gusto al tener el culo en pompa de Luke a tocar de su mano. Va con jeans viejos que les hacen unas arruguitas muy sexy. Emilio siente que no puede más, que necesita ir al lavabo o se manchará. Luego Luke cambia la postura y se acerca a la chica   para explicarle una cosa. A Emilio ni lo mira lo que le pone muy triste.  Luke se queda de pie. Sus jeans están pegados al cuerpo y se le dibujan perfectamente ese paquetorro y Emilio se vuelve loco imaginado ese gordo rabo que debe colgar del chico. El chico se queda un rato ahí  dando mucho placer a Emilio. Luke es muy simpático con la amiga de su novia y a Emilio le da pena que ese chico tan guapo lo ignora. Luke se ha dado cuenta que Emilio lleva puesta (nunca se la saca) una de las chapas que le compró y eso lo incomoda. Por eso trata de hacer como si Emilio no existiera. Luego se va con su novia y a Emilio le gusta mucho ver el culo de Luke mientras camina. Cuando Luke no está Emilio corre al lavabo porque necesita descargar la excitación. Y a solas en los urinarios se desahoga siempre pensando en el cuerpo de Luke que tanto le gusta. 

--Luke nunca va al lavabo ¡¡que rabia que no tenga esa suerte¡¡ --dice mientras se lava las manos.

Emilio regresa a su casa contento. A solas en su cuarto piensa en Luke besa las chapas y también el envoltorio de las rosas que tiene guardado. Recuerda ese día como uno de los mejores de su vida:

--no me salió bien --dice con cierta pena-- no tuvo consecuencias como a mí me habría gustado pero ni modo, fue un momento muy lindo que siempre recordaré.

Besa la chapa. Cierra los ojos y se masturba pensando en ese guapísimo chico. Tratando de imaginar cómo será desnudo.


Emilio está en su cuarto. Se masturba mirando sus posters y también pensando en Luke. Antes iba de vez en cuando, desde que vio a Luke se la pasa en la biblioteca esperándolo. Luke es la luz que ilumina su vida. Se masturba siempre antes de ir para no ir ya excitado. Ya se excita demasiado si lo ve. Deja a sus padres discutiendo.

--¿¡no se supone que no trabaja porque odia salir?¡¿que hace todo el día? --padre.

--¡¡va a la biblioteca a estudiar¡

--¡pero si nunca ha estudiado¡

--¡es un niño muy sensible y la gente le hace daño¡

--¡Pues que vaya al médico ¡¡ ¡yo no quiero mantener un vago¡

--¡a mi hijo lo mantengo yo con mi trabajo¡

El hombre se va furioso










Emilio tiene que esperar un par de días más antes de ver a Luke. Lleva jeans muy estrechos luciendo cuerpazo. Va muy sonriente alegrando la vista a Emilio. Va hacia donde está Victor y se sienta con él. Emilio está lejos de él y no lo ve bien. Está muy atento a todo lo que pasa entre Luke y Victor.

--la verdad es que los dos están muy guapos y que pena que al amigo no se la vi.

Victor si va al lavabo pero a Emilio le da miedo y no se atreve a volver a seguirlo. Luke se levanta. La camiseta es muy ceñida y se le ven unos pectorales muy marcados. Victor le dice algo y se vuelve a sentar. Los dos amigos están un rato juntos. Victor se va y se queda solo. Llega María con una amiga y como no hay sitio para ellas, los tres se van a otra mesa. Víctor vuelve al rato. Busca a su amigo pero no lo encuentra. Luke está concentrado haciendo los deberes. De repente ve a su amigo y lo saluda con la mano muy simpático. Le sonríe y Emilio se derrite.

--que guapo es --piensa Emilio.

A Emilio le gusta fisicamente y como es por dentro:

--ojala esa simpatía fuera conmigo. Yo sé que nunca estaré con un chico tan guapo como ese.pero si fuera mi amigo o almenos me saludara ya no pido más porqué sería un milagro.

Emilio se conforma con poco pero  está seguro que como siempre será una frustración más.  Victor se acerca  a saludar a Luke. Se queda un rato con él y María y luego se va. Emilio siente mucha envidia de la amistad de Luke y Victor:

--ojala yo pudiera entrar sólo a saludarlo.

Victor se despide de su amigo dándole un golpe en el hombro (que excita a Emilio y hace que siente más envida)

--venga, nos vemos --Luke.

 Luke y Maria empiezan a recoger. Luke está de pie tentando a Emilio con ese cuerpazo. Está de lado y se ve un buen paquete. Como están cerca del lavabo Emilio aprovecha para ir y así pasar detrás de ese culo que tanto le gusta. Lo tiene tan cerca podría tocarlo. Mira a Luke con descaro pero Luke, aunque está tenso, hace que pasa.  Emilio hace que va al lavabo pero no entra. No le saca los ojos de encima a Luke. Ve caminar a Luke hacia la puerta con la mano en el bolsillo de atrás. 

--quien fuera su mano --piensa Emilio.

Emilio entra en el lavabo excitado por lo cerca que ha tenido ese culo que le gusta tanto. Cada vez le cuesta más controlar sus ganas de pellizcarlo:

--me voy a volver loco de tanto desearlo y él me ignora. Sabe que lo gusto, lo sabe, por eso estaba tan nervioso el día que me vendió las rosas. No será mi amigo... ¡¡no¡¡

Emilio tiene que callar su deseo que se vuelve una vez más y siempre frustración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario