Emilio está en la biblioteca y todo él se estremece al oír la voz del chico que lo tiene hechizo. Emilio siempre lee donde sabe que le gusta ponerse. Emilio vibra. Todo se ilumina al ver al guapo Luke. Está como siempre con María. María ha visto a una amiga suya.
--dile que venga --le dice Luke.
Van hacia una mesa. A Emilio le encanta ese chico. Ese culo. A Emilio lo tiene hechizado. No le quita ojo. Le gusta ver como se sienta. Esas arrugas lo enloquecen. Emilio no le saca los ojos de encima a él.
--Ese es mi hombre , ahí está mi macizo favorito --susurra Emilio mirándolo con descaro. Está a mil.
--es el chico más guapo que he conocido. Desde luego muchísimo mejor que cualquiera de estos mister que salen en la tele, que se presentan en esos concursos --dice para sí.
Luke está muy contento y divertido. Abraza a María con mucho cariño. Alejandro es uno de los empleados del centro y es amigo de Luke. Se acerca a él. Le toca el brazo y Emilio se excita y se muere de envidia.
--¡¡¿Quién fuera él --dice.
También excita mucho ver a dos machos tocándose.
--como me gustaría ver a esos dos jodiendo y luego que me desvirgaran los dos -piensa.
--te veo muy puesto en temas de guarda-forestal --le dice Alejandro a Luke.
Luke y María se ríen. Emilio escucha atentamente porque lo quiere saber todo acerca del chico que tanto le gusta. Lleva una camisa negra. Los pantalones son unos tejanos lilas no muy estrechos. No se le remarca todo tanto. Emilio tiene que esperar un buen rato para ver de nuevo el deseado culo pero cómo no le saca ojo pues no se lo pierde. Tiene ese culazo a tocar de su mano cuando Luke se marcha. Mientras recoge sus cosas ve que tiene el culo en pompa. Y Emilio está ahí de pie con un libro que finge leer. Hace que busca libros justo en esa estantería. Se pone a cien con el.culo en pompa de Luke.. Luke y María se quedan un rato ahí delante y ese culo apetecible que si Emilio quisiera podría pellizcar, es toda una tentación. Le fascina ver como camina pero lo que más le gusta es las arruguitas que se le hacen en el culo y Lo ve que se detiene a hablar con un amigo, muy rubio. Emilio se va moviendo como si buscara un libro para pasar por detrás de Luke que apoyado en la mesa del otro chico tiene un poco el culo de pompa y se le ve la goma de los calzoncillos: son blancos con rallas rojos, parecen tipo Slip. Emilio se pone malo:
--¡¡que me corro¡¡ --piensa.
Le urge a Emilio ir al lavabo pero quiere esperar que Luke se vaya. Está un buen rato hablando con el amigo. Lo tiene de cara. Es un chico guapísimo. Lo ve perfectamente. Le gusta mucho mirarlo. Está mucho rato con su amigo. Muestra los dientes sonriendo y Emilio enloquecido. Luke está un buen rato en cuclillas. Luego le toca los hombros a ese rubio (y Emilio se cambiaría de inmediato por él)
--ya nos veremos--dice Luke
Se va con la cazadora, que es tejana, saludo a Alejandro.. Saluda a una chica. Y como ya se va, Emilio, Con el pantalón reventado, va al lavabo. Antes de desaparecer por el pasillo, ve a Luke y María subir al aerea de expociones que hay en el piso de arriba. Desea seguirlo pero piensa que se verá demasiado descarado y además de veras que le urge ir al lavabo. Hace pis y como está muy cachondo se masturba. No tarda mucho en salir y de sorpresa tiene tiempo de ver bajar a Luke y deleitarse de nuevo con el cuerpo del joven antes de irse definitivamente. Emilio se queda con ganas de más. Vuelve al lavabo y se vuelve a masturbar.
Después de un tiempo de espera, Luke vuelve a aparecer por esa biblioteca . Es casi la hora de cerrar y entra solo lo que sorprende a Emilio. Es toda una aparición que hace vibrar a Emilio. Babea por él y por su culo, cada día le gusta más. Lleva un jersey con cremallera que a Emilio le gustaría bajarle. El se levanta para tomar unos folios que no necesita pero es la mejor excusa para tenerlo a su lado, verle la cara bien y sobretodo el culo muy apretado por los estrechos tejanos. Emilio está totalmente enloquecido por ese chico:
--que polvo le echaría --piensa excitado Emilio.
Pero sabe que es un sueño imposible que nunca se realizará. Lo mira con deseo y con resignación porque sabe que un chico tan guapo nunca será para él.
--yo ya estaría contento con lo que me quisiera dar. Daría la mitad y sino toda mi vida por vivir algo hermoso con él --piensa mientras Luke se va sentando.
Emilio se va levantando y se va sentando cada vez acercándose más para verlo mejor. Luke mira un libro de mientras Emilio se pone cachondo. No hace nada, sólo mira a ese chico tan precioso que le enloquece. Alejandro se acerca a Luke. Se pone en cuclillas y abraza a Luke por el cuello matando de celos y envida a Emilio. Luke sonríe. También se pone cachondo. Los dos son muy guapos
--¡que mono¡¡ --dice Emilio fascinado.
Y Emilio que está sorprendido porque llegó a doce minutos de la hora del cierre, sólo ha hablado con ese amigo suyo y a los diez minutos se va. Ve hablar a Luke con ese amigo suyo. Ver de pie a Luke con ese cuerpazo pone a cien a Emilio. Emilio se va de prisa para verlo en la calle. Luke está parado en la puerta del centro ya que María se quedó en la calle con dos perros, dos pastores alemanes. Emilio pasa muy cerca de los animales con la esperanza que le hagan algo (bueno o malo) para que así Luke le hable. Los perros no le hacen ni caso pero es que además Luke los aparta de Emilio. Una amiga de Maria que no ha querido que le presentara a su novio y María se lo cuenta a su novio triste y es que a la joven le gusta presumir de novio:
--es tímida --dice Luke.
Emilio hace que mira su billetera para esperar que se vaya. Tiene a ojo ese culo con el que se deleita un buen rato. Luke toma a los perros y se va en dirección contraría a la que tiene que ir Emilio. El chico lo ve irse enloquecido, suspira enamorado.
Días después ...
Emilio se deleita con la belleza de Luke otra vez. En ese biblioteca que ya se ha convertido en un lugar muy especial para Emilio porque es el único lugar en el que lo ve. Emilio está con su libro y entra Luke muy guapo, tejanos claros bien estrechos. Lo ve de lejos pero:
--¡que pedazo de macho¡¡ --piensa.
Va corriendo a tomar unas hojas del mostrador para verlo de cerca. El culo es pequeño. No marca y eso que los pantalones se lo aprietan y mucho. En el momento en el que entra se oyen ladridos de perros y Luke se va corriendo y es que sus perros, que en esta ocasión se han quedado solos, están ladrando por otro perro que ha pasado. Luke, junto a María, se queda hablando muy sonriente con esa señora. Se queda de pie un buen rato y Emilio, que se ha acercado a la puerta, lo ve muy bien al chico que es espectacular.
--es un sueño --dice suspirando.
Faltan 24 minutos para el cierre del centro cuando Luke entra muy sonriente haciendo aún mayor el deseo de Emilio. Lleva tejanos y cazadora tejana. Como quien no quiere la cosa, Emilio pasa por detrás de Luke que tiene el culo en pompa mientras hojea un libro. Y Emilio se tiene que sujetar bien la mano porque la tentación es muy grande. Está tal y como le gustan. Se le hacen unas arruguitas muy sexys y para Emilio sería un sueño poder meterse por ahí:
--¡¡que pasada¡¡ --jadea Emilio.
Los lugares cercanos Luke están ocupados. No puede sentarse muy cerca de donde se sienta Emilio y no lo ve bien pero el amigo rubio de Luke está sentado cerca de Emilio. Luke lo va a saludar y ese culo que tanto le gusta le pasa por detrás. Lo tiene cerca y ve bien a ese culo y ese chico que le fascina, Luke habla con su amigo, tiene una mano en los bolsillos de atrás. Luke se da cuenta de las miradas de Emilio pero procura olvidarlas, eso sí no imagina que el placer que siente es tan grande, tan superior a todo. A la hora de la salida, Emilio feliz porque ese culo pasa otra vez por detrás de él ya que Luke y María van con el amigo rubio . Se van los tres juntos. Pasan por delante de Emilio. Luke se toca el pelo. Emilio se va también en seguida. La presencia de Luke y su culo lo iluminan todo.
--¡¡¡cómo me gusta este macho¡¡ --se dice Emilio excitado.
3 meses después es Sant Jordi. Es tradición que él le debe regalar una rosa a ella y ella a él un libro. Alejandro se ducha feliz. sonríe ilusionado mientras recorre con sus manos su desnudo cuerpo a la vez que lo va llenando de jabón:
--hoy es un día muy especial, se me tiene que dar... ¡¡sí¡¡ La magia de Sant Jordi me tiene que ayudar. La voy a encontrar.
Es ella quien lo busca siempre. De ella sólo sabe su nombre. No la puede localizar y hace varias semanas que no la ve y no entiende qué ha pasado.
Y el guapo hombre se perfuma bien y sale de la casa muy bien arreglado. En frente de su casa han puesto una parada de venta de rosas y ahí compra una. Se queda un poco perdido. No sabe qué hacer pero sonríe:
--el amor es el protagonista del día. Ella es la mujer de mi vida. Estoy seguro que la voy a encontrar. ¡la voy a encontrar¡¡
Y decidido Alejandro se concentra en los momentos vividos con la joven y comienza a caminar
.
Como otros muchos estudiantes, Luke ha montado su puesto de rosas. María está con él. Dani se le acerca.
--venga regalame una rosa.
--pero si no tienes novia... --Luke.
--es para tu hermana... a ver si así me hace caso.
--¡¡ni creas que te voy a regalar una rosa para que te acuestes con mi hermana¡¡ --dice Luke divertido.
--venga... que somos amigos.
Luke le da la rosa:
--pero pobre de ti que tu hermana sufra por ti.
--te aseguro que la haré muy feliz.-dice con cara de degenerado.
Los dos amigos se miran con complicidad.
La madre de Emilio pide a su hijo que compre unas rosas para el cementerio, para la tumba de los abuelos. A Emilio no le gusta salir pero ese día las calles se llenan de rosas y guapos y es que le encanta moverse entre los guapos estudiantes. Se la comprará al más guapo. Piensa en Luke...
--si tuviera esa suerte...
Pero es solo un pensamiento. No piensa en serio que tenga esa suerte, que ese guapo joven esté en la calle vendiendo rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario